🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Mentalist tendrá una versión coreana con dos conocidas estrellas como protagonistas

Medios de comunicación de la industria del entretenimiento surcoreana dieron a conocer recientemente que la famosa serie estadounidense The Mentalist (El Mentalista) tiene un remake como K-Drama en camino, con dos conocidas estrellas asiáticas en los papeles principales.

A Lee Si Young se le ofreció el papel femenino principal en The Mentalist A Park Shi Hoo se le ofreció el papel principal en The Mentalist

Producción original de Warner Bros., The Mentalist es una famosa serie policial dirigida por Bruno Heller que se emitió por CBS entre los años 2008 y 2015 por un lapso de siete temporadas.

Con Simon Baker como Patrick Jane y Robyn Tunney como Teresa Lisbon, The Mentalist gira en torno a un encantador hombre que utiliza su capacidad de observación para ganar fama y fortuna como médium falso. Hasta que un día se atraviesa en el camino de un asesino en serie llamado John El Rojo quien mata brutalmente a su esposa e hija.

A partir de este relato, surge una exitosa serie con emocionantes capítulos, con Patrick Jane sufriendo un cambio radical y utilizando sus habilidades para trabajar junto a la agente Teresa Lisbon del California Bureau of Investigation y su equipo, para resolver crímenes mientras persigue a John El Rojo.

A Park Shi Hoo se le ofreció el papel principal en The Mentalist

Desde el año 2017,  se manejaba la información de que estaba en proyecto la adaptación de la serie con talento surcoreano. Sin embargo, no fue hasta enero del 2020 que surgieron detalles sobre la escogencia del elenco que participará en el remake, lo que indica que está muy pronto a concretarse la producción oficial.

Por ahora las dos estrellas surcoreanas escogidas para protagonizar el remake coreano The Mentalist, son la actriz Lee Si Young y el actor Park Shi Hoo, en los papeles correspondientes a la agente Teresa Lisbon y al mentalista Patrick Jane, respectivamente.

La agencia de la actriz Lee Si Young, famosa por su participación en el recientemente exitoso Sweet Home, anunció que si bien la actriz había recibido la oferta para el proyecto, aún lo estaba considerando.

Anteriormente la agencia que representa al actor Park Shi Hoo, cuyo último trabajo fue el K-Drama histórico King Maker, informó que el intérprete también había recibido una propuesta para el papel principal masculino y que lo estaba estudiando.

 


 



source https://vader.news/k-dramas/The-Mentalist-tendra-una-version-coreana-con-dos-conocidas-estrellas-como-protagonistas-20210120-0040.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente