🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Office: Se revela escena eliminada con Dwight en una adaptación de Matrix

Recientemente se ha revelado una escena eliminada de The Office, en la cual Dwight fue el centro de atención, al realizar una adaptación de las famosas películas de Matrix.

The Office: Jim y Pam hicieron de las suyas con Dwight en broma de Matrix

Desde que The Office llegó a la plataforma de Peacock, ha estado sorprendiendo a todos los fanáticos del programa con todo el contenido inédito que se ha estado mostrando y que nunca había sido revelado.

Razón por la cual el servicio de transmisión de la NBCUniversal ha lanzado un cold open sin aire, que fue eliminado del final de la serie en 2013 por tiempo.

La escena eliminada tiene una duración de cinco minutos, en la cual nos muestra a Jim y Pam, colaborando para convencer a Dwight que las películas de Matrix ahora son su realidad.

El truco incluye un gato el cual estuvieron entrenando por varias horas, para lograr la escena, además de eso, incluye un empleado del almacén y su gemelo idéntico. Mira la escena eliminada aquí.

La escena de la broma con la adaptación de Matrix, es una de las bromas más detalladas que ha hecho Jim sobre Dwight, aunque es cierto que hay muchas otras muy buenas.

Las primeras dos temporadas de The Office, se encuentran disponibles gratis para todos en la plataforma de Peacok, pero esta no muestras imágenes o contenido inédito.

Mientras que, para los suscriptores de la plataforma, tendrá disponibles las nueve temporadas de The Office, con contenido adicional como escenas eliminadas, detrás de escena y mucho más.

 



source https://vader.news/series/The-Office-Se-revela-escena-eliminada-con-Dwight-en-una-adaptacion-de-Matrix--20210102-0036.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente