🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Resident: Malas noticias para Nic y Conrad por las preocupaciones del embarazo

La popular serie de Fox, The Resident, está mostrando grandes preocupaciones con el embarazo de Nic, después de haberle revelado a Conrad que tiene dudas sobre ello por sentirse extraña y diferente.

The Resident: Malas noticias para Nic y Conrad por las preocupaciones del embarazo

Con el episodio de ayer 26 de enero de The Residente, Nic (Emily VanCamp) le ha revelado a Conrad (Matt Czuchry), grandes preocupaciones sobre su embarazo, después de sentirse muy extraña por el mismo.

Conrad le enfatiza a Nic que las pruebas de embarazo caseras son 99 por ciento precisas. La besa, pero sus dudas no desaparecen, por los síntomas que ha estado sintiendo.

“Sabes, simplemente no me siento diferente. No estoy cansado, no tengo náuseas”,

Recordemos que Nic se hizo una prueba de embarazo pocas semanas después de su boda con Conrad. Al final del segundo episodio, Nic le reveló a Conrad que estaba esperando un bebe.

Pero, hasta los momentos la popular pareja no ha revelado a todas sus amistades cercanas la noticia del embarazo, hasta estar completamente seguros que no se trata de alguna otra cosa.

Las recientes revelaciones han estado mostrando que Nic podría perder a su bebe, o que su vida puede correr peligro si llegará a tenerlo. Sin duda el destino de Nic se encuentra en juego en la temporada 4 de The Resident.

 



source https://vader.news/series/The-Resident-Malas-noticias-para-Nic-y-Conrad-por-las-preocupaciones-del-embarazo-20210126-0040.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente