The Walking Dead Temporada 10: AMC publicó nueva foto de Lucille, la esposa de Negan - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Walking Dead Temporada 10: AMC publicó nueva foto de Lucille, la esposa de Negan

La cadena AMC, lanzará a partir del próximo 28 de febrero los 6 episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead, para cerrar esta parte de la historia.

Hilarie Burton Morgan interpretará a Lucille en el sexto episodio especial de la temporada 10 de The Walking Dead Negan y Lucille en el sexto episodio especial de la temporada 10 de The Walking Dead

 

Tal como los fanáticos saben, al elenco de los próximos episodios especiales del drama zombie The Walking Dead, fueron incluidos varios actores invitados entre los que se encuentra Hilarie Burton Morgan para dar vida a Lucille, la esposa de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Recordemos que la franquicia The Walking Dead, decidió incluir a la temporada 10 seis episodios especiales que estarán dedicados a diferentes personajes que conforman el arco del drama.

Por lo tanto, para la trama de la serie era necesario contar la historia de fondo del villano Negan, por lo cual tuvieron que incluir a su esposa a través de flashbakcs.

Faltando poco tiempo para el lanzamiento, AMC publicó esta semana varias fotos nuevas de los próximos episodios, incluyendo una de Lucille luciendo su peculiar color de cabello junto a Negan.

Negan y Lucille en el sexto episodio especial de la temporada 10 de The Walking Dead

 

Como recordatorio, la temporada 10 terminó con la derrota de los susurradores y la muerte de Beta, dejando a los sobrevivientes con un nuevo trauma y una nueva reconstrucción por delante.

Con los próximos episodios de la temporada 10 de The Walking Dead, los fanáticos serán testigos de las consecuencias de tantos años de lucha de sus personajes favoritos, los cuales revelarán sus lados más vulnerables.

 

 



source https://vader.news/series/The-Walking-Dead-Temporada-10-AMC-publico-nueva-foto-de-Lucille-la-esposa-de-Negan-20210113-0018.html

No comments