🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

The Walking Dead Temporada 10: Confirman que el mejor amigo de Daryl estará de regreso

La cadena AMC, estrenará el próximo 28 de febrero los 6 episodios adicionales de la temporada 10 del drama zombie favorito de todos los fanáticos, The Walking Dead.

Dog estará de regreso con el último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead

 

La extensión de la temporada 10 de la serie, mostrará a los fanáticos el pasado, presente y futuro de los personajes principales incluidos Maggie (Lauren Cohan), Daryl (Norman Reedus) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Tal como se informó esta semana, el primer episodio estará centrado en la historia de Maggie y su conexión con el hombre misterioso enmascarado que apareció por primera vez en el último capítulo emitido “A Certain Doom” en octubre.

Los 6 episodios adicionales, también contará con la presencia de varios actores invitados, incluyendo a Hilarie Burton, quien dará vida a la esposa fallecida de Negan, Lucille, durante la narración de la historia del villano.

Mientras los fanáticos se mantienen esperando la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios, el drama zombie The Walking Dead se mantiene revelando lo que está por acontecer cuando llegue el gran día.

The Walking Dead confirmó el regreso de "Dog", el mejor amigo de Daryl

 

Ahora, The Walking Dead usó su cuenta oficial de twitter para confirmar el regreso de un ser querido al final de la temporada 10. El mejor amigo de Daryl, su perro llamado “Dog”, también estará presente en los nuevos episodios. La imagen fue acompañada de la siguiente leyenda:

"El mejor amigo de Daryl, Dog, regresa con los nuevos episodios de The Walking Dead el 28 de febrero".

Los fanáticos de The Walking Dead no tardaron en reaccionar a la publicación, e inmediatamente comenzaron a expresar sus impresiones sobre este regreso. Esto fue lo que dijeron:

"¡Si! Estoy muy emocionado”.

 “El perro es el mejor”.

"Mejor personaje".

"Sí y espero que Daryl le ponga un nombre, porque es extraño que lo llamen perro".

 

 

 



source https://vader.news/series/The-Walking-Dead-Temporada-10-Confirman-que-el-mejor-amigo-de-Daryl-estara-de-regreso-20210122-0022.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente