🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

This Is Us: El gran error del drama en el último episodio emitido de la temporada 5

La cadena NBC, transmitirá esta noche el próximo episodio de la temporada 5 de This Is Us, el drama familiar favorito de todos los fanáticos.

En el último episodio de This Is Us de 2020 Kate revela a Tobby que se hizo la prueba de embarazo cuando era una adolescente This Is Us cometió el gran error al mostrar una prueba de ovulación como una de embarazo en escena de Kate adolescente

 

Como ya los fanas saben, en el último episodio de This Is Us emitido en el 2020 justo antes de la pausa de primera mitad de temporada, Kate estuvo haciendo sorprendentes revelaciones sobre su pasado adolescente.

Kate Pearson, reveló a su esposo Tobby que se hizo una prueba de embarazo mientras mantenía su relación amorosa con Marc en This Is Us. A través de Flashbacks, se presentó a los fanáticos aquel momento tortuoso del pasado de Kate.

Los fanáticos que vieron el episodio anterior de This Is Us, pudieron notar en la escena que Kate tomó lo que parecía ser una prueba de embarazo. Sin embargo, algunos espectadores se dieron cuenta cuando leyeron el recuadro que se trataba de una prueba de ovulación.

This Is Us cometió el gran error al mostrar una prueba de ovulación como una de embarazo en escena de Kate adolescente

 

Inmediatamente después del último episodio emitido de This Is Us, los fanáticos comenzaron a cuestionar la supuesta prueba de Kate Pearson en el pasado. Por lo tanto, acudieron a las redes sociales para expresar sus expresiones al respecto y teorizando lo que está por venir. Esto fue lo que dijeron los fans:

"¡Qué episodio tan poderoso! ¡Casi la perfección ... solo digo casi porque Kate abrió una Prueba de Ovulación NO una Prueba de Embarazo! ¡UGH! ¡Pensé que This is Us era la perfección!?!?!? Jajajaja Gran trabajo Los últimos 5 minutos fueron asombrosos inspirador".

"¿Quién más está viendo This is Us y notó que en el episodio de anoche, mostró una prueba de OVULACIÓN fuera de la marca, pero luego el personaje estaba tomando una prueba de embarazo Clearblue? Eso NO PODRÍA haber sido un accidente, algo no está bien".

En este sentido, antes del estreno de la segunda mitad de temporada de This Is Us de este 6 de enero, los productores del drama respondieron para dejar las cosas claras sobre la escena del mencionado episodio.

Esto dijo Isaac Aptaker a Entertainment Weekly, aclarando que se suponía que Kate Pearson debía realizarse una prueba de embarazo y no de ovulación. Así respondió:

“Tan pronto como vimos que la gente estaba malinterpretando, por supuesto que nos volvió locos. Así que dejemos que el disco muestre oficialmente: Eso era (destinado a ser) una caja de prueba de embarazo”.

“Este, desafortunadamente, fue solo una víctima de lo absolutamente imposible que ha sido hacer televisión este año”.

"A pesar de las docenas de personas que miraron esa escena innumerables veces antes de que saliera al aire, todos estábamos tan fritos por todas las COVID (condiciones de filmación) que nos perdimos esa".

Asimismo, la productora ejecutiva de This Is Us, Elizabeth Berger también intervino en el error y la convirtió en la edición final. Esto explicó al mismo medio:

"Puedes atribuir esto a la edición de Zoom. Por lo general, estamos todos juntos en una bahía mirando estos monitores gigantes. Y este es el momento en el que pensamos, 'Ah, si hubiéramos estado allí, alguien lo habría visto!'”.

“Pero todo el mundo trabaja tan duro las veinticuatro horas del día en estas locas circunstancias. Y de vez en cuando, te harán una prueba de ovulación cuando desees tener una caja de prueba de embarazo".

 

 



source https://vader.news/series/This-Is-Us-El-gran-error-del-drama-en-el-ultimo-episodio-emitido-de-la-temporada-5-20210106-0017.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente