🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Tienes aguacate? 3 mascarillas faciales muy fáciles para hidratar la piel

¿Sabías que el aguacate retrasa la aparición de las líneas de expresión? Este extraordinario fruto rico en vitaminas B, C, D y E, y ácidos grasos, elimina las células muertas, unifica la textura facial y humecta profundamente todo tipo de piel, por eso toma nota y pon en práctica estas sencillas mascarillas faciales.  

Mascarilla de aguacate y yogur Mascarilla de aguacate y limón

Mascarilla de aguacate para hidratar la piel

  • 1/4 de aguacate.
  • 1/2 plátano maduro.
  • 3 cucharadas de yogur sin azúcar.

Tritura el aguacate y el plátano con la ayuda de un tenedor hasta conseguir un puré. En este punto incorpora el yogur y mezcla para integrar con el resto de los ingredientes. Aplica sobre el rostro limpio con suaves movimientos circulares y deja actuar durante 15 minutos antes de retirar con abundante agua. Repite esta rutina de belleza al menos dos veces a la semana.

Mascarilla de aguacate para piel grasa

  • 1/4 de aguacate.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.
Mascarilla de aguacate y limón

Tritura la pulpa del aguacate hasta conseguir la consistencia de un puré y luego añade el jugo de limón. Aplica sobre el rostro limpio, cuidando de no tocar el contorno de los ojos y la boca. Deja actuar durante 10 minutos antes de retirar con abundante agua.

Mascarilla de aguacate para combatir el acné

  • 1/4 de aguacate.
  • 1 clara de huevo.
  • 1 cucharada de zumo de limón.

Siguiendo el procedimiento anterior, tritura el aguacate y cuando consigas la consistencia de un puré agrega la clara de huevo y el zumo de limón. Cuando la mascarilla esté lista aplica sobre el rostro limpio con suaves movimientos circulares y deja actuar por 10 minutos.



source https://mui.today/belleza/Tienes-aguacate-3-mascarillas-faciales-muy-faciles-para-hidratar-la-piel--20210107-0048.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente