Two and a Half Men: Toda la verdad detrás de la salida de Charlie Sheen de la serie comedia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Two and a Half Men: Toda la verdad detrás de la salida de Charlie Sheen de la serie comedia

La cadena CBS, transmitió durante 12 temporadas a una de las comedias de situación más exitosas de las últimas décadas, Two and a Half Men, protagonizada por Jon Cryer y Charlie Sheen, quien se mantuvo en la serie hasta la octava entrega de la comedia.

Charlie Sheen protagonizó Two and a Half Men hasta la temporada 8 Luego de emitir declaraciones ofensivas contra el creador de Two and a Half Men el actor Charlie Sheen fue despedido del programa

 

En Two and a Half Men, Charlie Sheen interpretó a Chalie Harper, el hermano multimillonario de Alan Harper, destacado por ser un reconocido compositor de Jingles y música infantil.

Tal como algunos fanáticos saben, Charlie Sheen se mantuvo en la serie comedia Two and a Half Men hasta la temporada 8 cuando salió repentinamente. El actor, entró a rehabilitación por consumo de sustancias tóxicas a mitad de la octava entrega de la serie.

Inicialmente, la salida temporal de Sheen, provocó que la producción de Two and a Half Men se detuviera y se programara para continuar al poco tiempo. Sin embargo, una serie de declaraciones ofensivas del actor contra el productor del programa, hizo que todo cambiara.

Luego de emitir declaraciones ofensivas contra el creador de Two and a Half Men el actor Charlie Sheen fue despedido del programa

 

Durante una entrevista radial en el programa de Alex Jones, el intérprete de Charile Harper, dio una serie de declaraciones que pusieron en tela de juicio su permanencia en la exitosa comedia.

Y es que en la entrevista, los comentarios de Charlie Sheen estaban dirigidos al creador de Two and a Half Men, Chuck Lorre. De cauerdo con el sitio web TMZ, el actor de la serie comentó que "odiaba violentamente" a Lorre hasta el punto de tildarlo despectivamente de "hombrecito estúpido".

Una vez que los comentarios de Charlie Sheen salieron al aire, la producción de la temporada 8 de Two and a Half Men fue cancelada de manera oficial, y una semana después el actor fue despedido.

Como consecuencia, para ponerle fin a la historia del personaje de Charlie Sheen en Two and a Half Men, el creador de la serie Chuck Lorre decidió asesinar al multimillonario Charlie Harper, haciendo que un tren lo arrollara.

Posteriormente, decidieron renovar Two and a Half Men para la novena entrega, sustituyendo a Charlie Harper por el personaje de Ashton Kutcher, Walden Schmidt hasta la temporada 12 cuando el programa llegó a su final.

 

 



source https://vader.news/series/Two-and-a-Half-Men-Toda-la-verdad-detras-de-la-salida-de-Charlie-Sheen-de-la-serie-comedia-20210113-0039.html

No comments