🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: El actor de Ivar, Alex Hogh Andersen, iba a interpretar otro personaje

La popular serie de Vikingos, ha llegado a su final por la plataforma de Amazon Prime Video, con un terrible destino para Ivar el Deshuesado, pero, te imaginas a su actor Alex Hogh Andersen, ¿interpretando a otro personaje?

Vikingos: Vikingos: El actor de Ivar, Alex Hogh Andersen, Vikingos: El actor de Ivar, Alex Hogh Andersen, iba a interpretar otro personaje

El ahora popular actor danés, Alex Hogh Andersen, asumió el papel de Ivar el Deshuesado en la cuarta temporada de Vikingos, a medida que fue creciendo el personaje se volvió muy odiado y despiadado.

Andersen alcanzó la fama mundial tras su papel de Ivar, pero admitió que originalmente había hecho una audición para los papeles de sus hermanos Sigurd (David Lindström), Hvitserk (Marco Ilsø) y Ubbe (Jordan Patrick Smith).

Durante una entrevista de preguntas y respuesta al actor, declaró que nunca tuvo la intención de interpretar el papel de Ivar, ya que buscaba retratar a una persona normal sin discapacidad.

Dijo: "En este punto sólo había estado leyendo para Ubbe, Sigurd y Hvitserk. Así que no tenía ni idea de quién era Ivar".

"Fue mi único intento con Ivar, había estado probando con todos los demás personajes, pero no con Ivar.

Vikingos: El actor de Ivar, Alex Hogh Andersen, iba a interpretar otro personaje

"Me llevaron para probar con él. Estaba sentado allí tratando de aprender las líneas de la escena de Ivar y sudando".

Los fanáticos han visto crecer a su personaje desde entonces y todavía se mantienen al día con Andersen después de que la serie terminó de transmitirse.

La primera escena que filmó con sus hermanos en pantalla fue la primera en la que los espectadores los vieron a todos juntos en el programa en una reunión.

 



source https://vader.news/series/Vikingos-El-actor-de-Ivar-Alex-Hogh-Andersen-iba-a-interpretar-otro-personaje-20210124-0031.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente