ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: La actriz de Lagertha, Katheryn Winnick, habló sobre el final de la serie

La serie de Vikingos finalmente ha llegado a su final, razón por la que la actriz que dio vida al personaje de Lagertha, Katheryn Winnick, ha escrito unas breves palabras sobre el programa y su gran final.

La actriz Katheryn Winnick interpretó a Lagertha en Vikingos

La actriz Katheryn Winnick, ha compartido un dulce mensaje a sus seguidores de las redes sociales sobre la salida final del programa y cómo la historia llegó a su fin.

Recordemos que el papel de Winnick, Lagertha, tuvo final desgarrador, al ser asesinada por la espada de Hvitersk, después de ser confundida con el hermano de Ivar.

Su funeral brindó uno de los momentos más memorables de la sexta temporada, al igual que Bjorn y cientos de personas más se reunieron para despedirse

Ahora la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram, un homenaje a su papel y a todos los involucrados del programa, al compartir una foto del p√≥ster de los √ļltimos 10 episodios de Vikingos.

En su publicación Winnick escribió unas hermosas palabras:

"¡No podr√≠a estar m√°s orgulloso de la familia de Vikingos y de esta serie √©pica!".

"¡La √ļltima temporada de los Vikings ha terminado!".

“Ha sido un gran honor interpretar a Lagertha durante 6 temporadas incre√≠bles. Aqu√≠ hay un adelanto del viaje de Lagertha a lo largo de las estaciones”.

La actriz estuvo demostrando todo su agradecimiento a la serie de Vikingos, a pesar que no estuvo en su temporada final, pero si fue recordada en algunas escenas.

Mientras que sus seguidores también la felicitaron por su gran actuación en la serie con su increíble papel que nunca será olvidado, mientras le escribían buenos deseos.

 



source https://vader.news/series/Vikingos-La-actriz-de-Lagertha-Katheryn-Winnick-hablo-sobre-el-final-de-la-serie-20210102-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente