🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: La verdadera enfermedad que tenía el rey Alfred en la serie y en la vida real

El estreno de la temporada final de Vikingos, esta dejando una gran cantidad de preguntas de la serie, una de ella es sobre el episodio final del programa y la enfermedad que padece el rey Alfred.

Vikingos: El rey Alfred Vikingos: ¿Qué enfermedad tenía el rey Alfred?

En el programa de Vikingos, vimos el apodo de Ivar, que es el resultado de una afección que parece ser osteogénesis imperfecta, más conocida como enfermedad de los huesos quebradizos.

Mientras que el rey Alfred sufre de una misteriosa enfermedad que lo atormenta a lo largo de su vida. Ambos personajes están inspirados en personajes históricos reales y, en el caso de Alfred, hay muchas pistas de su vida real que apuntan a la enfermedad con la que pudo haber estado viviendo.

El programa ha seguido a Alfred desde que era un niño. Los espectadores lo conocieron por primera vez en la temporada 3 como el hijo pequeño de Athelstan y la princesa Judith. Tiempo después, lo vemos no solo luchando contra enemigos políticos, sino también contra ataques de una grave enfermedad que lo incapacita en múltiples ocasiones.

En el episodio de la temporada 6B "It's Only Magic", Alfred se debilita hasta el punto que colapsa y se cae de su caballo. Permanece inconsciente en la cama y cuando se despierta, se sostiene el estómago, que presumiblemente es de donde se irradia su dolor. Pero, la serie no muestra exactamente qué es.

Vikingos: ¿Qué enfermedad tenía el rey Alfred?

Sin embargo, se han propuesto teorías sobre exactamente con qué enfermedad vivía el verdadero Alfred el Grande. Llegando a la conclusión de que, según la información conocida sobre los problemas crónicos de la salud de Alfred, lo más probable es que viviera con la enfermedad de Crohn.

La enfermedad de Crohn se caracteriza por una inflamación crónica del tracto digestivo. Todavía no se sabe exactamente qué causa la afección, pero puede ser el resultado de un sistema inmunológico hiperactivo.

Los síntomas de la enfermedad de Crohn incluyen problemas digestivos como diarrea y heces con sangre, así como otros problemas físicos como calambres y dolor abdominal, fiebre y debilidad general.

La realidad es que nunca sabremos con certeza qué enfermedad sufrió Alfred el Grande, o su contraparte ficticia en Vikingos. Sin embargo, dada la evidencia disponible, parece que la enfermedad de Crohn es el culpable más probable.

 



source https://vader.news/series/Vikingos-La-verdadera-enfermedad-que-tenia-el-rey-Alfred-en-la-serie-y-en-la-vida-real-20210105-0039.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente