🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos: Los fanáticos de la serie dijeron lo que más les gustó de Ragnar Lothbrok

La plataforma de transmisión Amazon Prime Video, llevó a las pantallas de los fanáticos la ola de episodios finales de Vikingos que los espectadores ansiosos esperaban desde hace tiempo.

Travis Fimmel interpretó a Ragnar Lothbrok hasta la temporada 4 de Vikingos Los fanáticos deVikingos expusieron en las redes las cosas que más les gustaron del guerrero Ragnar Lothbrok

 

Todos los personajes de Vikingos se convirtieron en especiales para los fieles fanáticos. Cada uno, tiene su base de fanáticos bien establecida, y el padre de Bjorn Ironside, Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) no podría ser la excepción.

Como todos recordarán, Ragnar murió en la temporada 4 de Vikingos dejando un gran vació en el corazón de los fans. La leyenda vikinga cuyos hijos siguieron su legado, después de dos temporadas de haberse marchado, los fanáticos continúan extrañándolo y hablando del personaje.

 

Los fanáticos deVikingos expusieron en las redes las cosas que más les gustaron del guerrero Ragnar Lothbrok

 

En Vikingos, Ragnar Lothbrok logró gobernar Kattegat lo que permitió que el personaje cobrara gran relevancia no solo para quienes lo rodeaban, sino para todo aquel que lo conocía.

Ahora que Vikingos está llegando a su fin, los fanáticos lo recuerdan expresando cuáles eran las cosas que más le gustaban del importante guerrero vikingo. Esto fue lo que dijeron:

"La forma en que convierte su ira en pura astucia en lugar de arrebatos emocionales como le dijo a Ivar que hiciera, pero nunca fue tan bueno".

"su ingenio, su inteligencia y su visión".

“Me encantó el hecho de que se adaptó, probó cosas nuevas, lugares nuevos, creencias nuevas, aventurero total. Su capacidad para adaptarse a situaciones”.

“Me encantó la forma en que se hizo famoso, pero al final se arrepintió y deseó no haber dejado nunca su granja con Lagertha”.

“su paciencia. En esto, se diferencia del resto de ellos, que buscan una gratificación inmediata”.

"Me gustan sus visiones, sus planes para el futuro. El hecho de que no pensaba solo en sí mismo, sino que hacía cosas por el mejor futuro de los vikingos".

“Su curiosidad por todo. Su necesidad de saber y comprender todo lo que pueda sobre el mundo y las personas que lo habitan".

 

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Los-fanaticos-de-la-serie-dijeron-lo-que-mas-les-gusto-de-Ragnar-Lothbrok-20210103-0015.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente