🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos temporada 6: La verdad sobre el embarazo de Katia con Ivar y su hijo

El final de Vikingos esta dejando una gran cantidad de preguntas sobre lo que sucedió con Ivar, sobre todo con lo que sucedió con Katia y su embarazo, llevando a la pregunta si de verdad es el hijo de él.

Vikingos: ¿El hijo de Katia es de Ivar? Vikingos: ¿El hijo de Katia es de Ivar o Oleg?

Durante la segunda parte de la temporada 6 de Vikingos, Katia (interpretada por Alicia Agneson) le reveló a Ivar (Alex Høgh Andersen) que estaba embarazada de su hijo, pero ¿de verdad lo era?

Aunque Katia era la esposa del príncipe Oleg, no estaba de acuerdo en que él fuera la persona adecuada para gobernar la Rus y ella, como Ivar, quería que el heredero legítimo tuviera el trono.

Por lo que, en los últimos 10 episodios de Vikingos, ella decidió unir fuerzas con Ivar para ayudar a derrocar a Oleg, mientras que Igor era resguardado.

Cuando se completó la misión de Ivar de apoyar a Igor, anunció que se iría para perseguir otros desafíos. Invitó a Katia a que lo acompañara, pero ella le dijo que su familia era más importante que sus sentimientos por él.

Vikingos: ¿El hijo de Katia es de Ivar o Oleg?

Lo que sorprendió a todos los fanáticos de la serie, fue cuando anunció que estaba embarazada de su hijo y que se aseguraría de que todos supieran que Ivar el Deshuesado era el padre.

Katia e Ivar compartieron un momento romántico, lo que significaba que, si ella estaba embarazada, el bebé podría pertenecer a Ivar.  Pero, existe la posibilidad de que el bebé fuera de Oleg, y Katia simplemente le estaba mintiendo a Ivar para que pudiera irse con una nota positiva.

Aunque la verdad sobre su embarazo y lo más probable es que el bebé fuera de Ivar, ya que Katia había elegido ser abierta y honesta con Ivar en un intento por asegurar el lugar de Igor en el trono de la Rus. Por lo que ella no tenía ninguna razón para mentirle, es solo que los desafortunados fanáticos nunca pudieron ver al niño por sí mismos.

 



source https://vader.news/series/Vikingos-temporada-6-La-verdad-sobre-el-embarazo-de-Katia-con-Ivar-y-su-hijo-20210103-0030.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente