🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Vikingos Valhalla: Michael Hirst lanzó nuevos detalles sobre la trama, personajes y rodaje

Amazon Prime Video, fue la plataforma de transmisión encargada de llevar a las pantallas de los fanáticos los episodios finales del drama histórico Vikingos a partir del 30 de diciembre de 2020.

Harald será uno de los nuevos héroes de la nueva serie Vikingos Valhalla Vikingos Valhalla se desarrollará en Kattegat el hogar espiritual de los vikingos

 

Un final épico, es lo que llevarán los fanáticos en sus memorias al ver morir a su personaje favorito, el guerrero hijo de Ragnar, Bjorn Ironside, en el episodio 11 de la temporada 6B.

Y es que aunque los fanáticos recibieron la conclusión del drama histórico Vikingos, estamos seguros que el universo no acabará allí. La nueva serie derivada Vikingos Valhalla, llegará a Netflix, y se acaban de publicar los detalles.

Tal como lo fanáticos saben, Vikingos Valhalla tendrá lugar 100 años después de los eventos de la serie que acaba de terminar y se espera que llegue a las pantallas en algún momento de 2021 a través de Netflix.

Vikingos Valhalla se desarrollará en Kattegat el hogar espiritual de los vikingos

 

Y es que el creador de Vikingos, Michael Hirst, acaba de lanzar los nuevos detalles relacionados con los personajes que estarán presentes en la serie derivada Vikingos: Valhalla. Según Hirst, los nuevos héroes serán los siguientes:

“Harald Hardrada, Eric the Red, y quizás nombres vikingos un poco más familiares. Pero la buena noticia para los aficionados es que se encontrarán con un escenario muy conocido y querido: Vamos a volver a Kattegat, que es el hogar espiritual de los vikingos".

“… Pero este es un Kattegat cambiado. Ahora está abierto al comercio en Europa y se considera uno de los puertos más grandes del continente. Creció en tamaño y fama. El rey de Inglaterra es ahora vikingo. Invadieron el país y Normandía les pertenece. Pero el conflicto entre cristianos y paganos sigue siendo relevante hoy en día, ya que muchos reyes vikingos se han convertido al cristianismo".

En la serie derivada Valhalla cuyo rodaje ya terminó, las creencias nórdicas serán parte de la discusión en la trama. Aunque la leyenda principal seguirá siendo sobre los Vikingos y en ella se escuchará mencionar a personajes como Ragnar Lothbrok, Lagertha, Bjorn Ironside e Ivar the Boneless, y sus hazañas. Esto agregó Hirst:

"Para que no tengas que saber quién es Ragnar para mirar. Ahora son personajes míticos incluso dentro de la serie, incluso dentro de Vikings: Valhalla. Es una conexión y un efecto realmente grandiosos. Da historias listas para la nueva serie”.

“Así que no tienes que saber quién es Ragnar para ver Valhalla. Pero enriquece la serie y espero que inspire a la gente a volver atrás y descubrir quiénes son estas personas de las que siguen hablando. ¿Ragnar fue tan genial? ¿Por qué estas personas son personajes míticos? Entonces todo se conecta de una manera útil, interesante y fascinante".

 

 



source https://vader.news/series/Vikingos-Valhalla-Michael-Hirst-lanzo-nuevos-detalles-sobre-la-trama-personajes-y-rodaje-20210107-0020.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente