ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Yanet García y su nuevo y radical cambio de look que dejó sin palabras a sus seguidores

Yanet Garc√≠a se ha ganado la fama a nivel internacional, pues, luego de que esta jovencita se destacara en el conocido programa mexicano “Hoy”, su imagen ha recorrido por todo el continente y ella se ha convertido en una influencer en redes sociales.

Yanet García

Sus m√°s de 13 millones de seguidores en Instagram respaldan su gran apoyo por esta codiciada mexicana, quien se ha ganado el cari√Īo de todos sus fan√°ticos, pues, fueron sus fieles seguidores quienes la apodaron como la “Chica del clima”.

 A pesar que actualmente nuestra Yanet Garc√≠a de momento se encuentra lejos de las c√°maras de televisi√≥n, esta chica fitness cada d√≠a indaga m√°s acerca de la buena alimentaci√≥n y los ejercicios, pues, hace unos meses se public√≥ un comunicado en el que se afirma que Yanet ha estado estudiando nutrici√≥n en una prestigiosa academia en Estados Unidos.

Gracias a su constante actividad en redes sociales, hemos podido notar el cambio de look de la Chica del Clima, y sin dudarlo, todos sus seguidores también quedaron sorprendidos por su radical cambio.

En su cuenta personal de Instagram, Yanet García publicó unas cuantas fotografías, en donde se le vio posar en el salón de belleza, y por supuesto, sus miles de seguidores ansiaban ver el resultado final.

Yanet García

Por supuesto que Yanet no dudó en publicar el resultado final y como era de esperarse, gracias a las manos profesionales de sus estilistas quedó más bella que nunca.

 

 



source https://mui.today/celebridades/Yanet-Garcia-y-su-nuevo-y-radical-cambio-de-look-que-dejo-sin-palabras-a-sus-seguidores-20210123-0001.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente