🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

3 jarabes naturales y caseros para combatir la tos seca

Un buen jarabe para tos seca contiene alimentos con propiedades capaces de disminuir el reflejo de la tos de forma natural. Sin embargo, es importante saber qué está causando la tos porque existen varias causas posibles.

Alivia la tos seca con remedios caseros y naturales. Prepara jarabes caseros y naturales contra la tos seca.

 

Generalmente es causada por alergia respiratoria, por lo que es importante mantener la casa debidamente limpia, sin polvo y, sin dudas, se debe evitar permanecer en lugares llenos de polvo. Asimismo, hay opciones caseras, con ingredientes naturalesque permiten combatir esta afección a pleno.

3 jarabes caseros y naturales para aliviar la tos seca

1. Jarabe de zanahoria: un buen jarabe casero para tos seca alérgica es el jarabe de zanahoria debido a sus propiedades antitusígenas.

Ingredientes:

  • 1 taza de miel;
  • 4 zanahorias medianas sin cáscara. 

Preparación:

Pasar la zanahoria por la centrífuga y añadir este jugo a la miel. Calentar a fuego lento hasta engrosar y luego guardar en un recipiente de vidrio debidamente tapado. Tome 1 cucharada de este jarabe 3 a 4 veces al día.

Prepara jarabes caseros y naturales contra la tos seca.

2. Jarabe de orégano: otro buen jarabe casero para la tos seca es el de miel con orégano porque posee propiedades antitusígenas que ayudan a calmar la tos.

Ingredientes:

  •  1 cucharada de miel;
  • 1 cucharadita de orégano.

Preparación:

Mezclar los ingredientes en un recipiente de vidrio y calentar por unos instantes en el microondas. Cuando esté caliente, tome el jarabe a continuación. Se debe tomar este jarabe 2 a 3 veces al día.

3. Jarabe de remolacha: el jarabe de remolacha es un gran remedio casero para calmar la tos debido a las propiedades antiinflamatorias que la remolacha posee. Sin embargo, este jarabe es contraindicado para los diabéticos porque es muy dulce y puede aumentar la glucemia en la sangre.

Ingredientes:

  • 1 remolacha;
  • 2 cucharadas de azúcar.

Preparación:

Cortar la remolacha en rebanadas y mezclarla con el azúcar. Después colocar la mezcla en un recipiente de vidrio y tapar, donde se debe dejar reposar durante 24 horas. El siguiente paso es recolectar el jugo que se formó. Tomar 2 cucharadas de jarabe de remolacha 3 veces al día. Los niños pequeños deben tomar la mitad de esta dosis hasta que disminuya la tos. 

 



source https://mui.today/bienestar/3-jarabes-naturales-y-caseros-para-combatir-la-tos-seca-20210205-0010.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente