ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

90 Day Fiancé: Qué sucedió con Nicole y Azan y la solicitud de expulsión del programa

El popular programa de 90 Day Fiancé ha contado con una gran cantidad de parejas durante sus 8 temporadas, pero, Nicole y Azan de la temporada 5, fueron muy criticados, sobre todo por la actuación de ella, en la que solicitaban su expulsión del show por maltratos.

90 Day Fiancé: Qué sucedió con Nicole y Azan y la solicitud de expulsión del programa

Durante uno de los episodios de la temporada 5 de 90 Day Fiancé, se vio a Nicole Sharp, ponerse de manera violenta contra su prometido Azan Nafziger, esta actuación no fue perdonada por los fanáticos del programa.

Los fanáticos de 90 Day Fiancé, realizaron una petición por Change.org para sacarla del programa, por abuso domestico contra su prometido.

"Debido a la naturaleza de la violencia en los EE. UU., Para ayudar a poner fin a este ciclo de abuso dom√©stico, TLC y Sharp Productions deben cesar todo contacto y empleo con Nicole de inmediato”.

Los fanáticos del programa buscaban bloquear toda participación de la actriz en futuros episodios de 90 Day Fiancé o cualquier otra producción que se hiciera en el futuro.

“Extra√Īo mucho a mi mam√°. Ella es la mejor mam√° y abuela que hay. Gracias por cuidar de mi peque√Īa, ya que todav√≠a no puedo volver a casa”.

Lamentablemente esto no sucedió, Nicole continua con Azan Nafziger, lo que recientemente ha sido criticada es que se ha ido a marruecos y ha abandonado a su hija durante mucho tiempo en medio de la pandemia del COVID-19.

Originalmente, el plan era que Nicole fuera a visitar a Azan durante dos semanas. Pero debido a que el estado de la pandemia empeoró, la estrella de 90 Day Fiancé estuvo allí por mucho más tiempo.

 



source https://vader.news/series/90-Day-Fiance-Que-sucedio-con-Nicole-y-Azan-y-la-solicitud-de-expulsion-del-programa-20210207-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente