ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Better Call Saul: Qué le sucedió a Nacho Varga y por qué no aparece en Breaking Bad

https://ift.tt/37J040Z

La precuela Better Call Saul presenta una nueva cosecha de personajes que son tan fascinantes y complejos como los nombres m√°s establecidos. Nacho Varga es uno de esos personajes y es interpretado por Michael Mando.

Better Call Saul: Nacho Varga es un personaje que no aparece en la serie original Breaking Bad Better Call Saul: Las teorías que más resaltan es sobre Nacho huyendo o porque fue asesinado

Aunque Jimmy McGill hace referencia a él, Nacho no está en Breaking Bad. Naturalmente, los espectadores tienen muchas teorías sobre dónde podría estar el personaje de Michael Mando en la era de Walter White, y no todas tienen un final feliz.

Nacho est√° huyendo

A Nacho no le faltan enemigos y en la temporada 5, Lalo Salamanca llegó a considerar a Nacho su mano derecha, pero bajo la presión de Gus Fring, Nacho conspiró contra su jefe y ayudó a organizar un golpe sobre Lalo pero no funcionó.

Ya sea Lalo, el cartel o Gus, Nacho podría necesitar un nuevo comienzo en Better Call Saul temporada 6. Afortunadamente, hay un hombre para eso. Interpretado por el difunto Robert Forster, Ed Galbraith se especializa en fugas e identidades falsas.

Better Call Saul: Las teorías que más resaltan es sobre Nacho huyendo o porque fue asesinado

Podría ser él que saque a Nacho de esquivar antes de que Better Call Saul concluya. Esto no solo crearía otra conexión con Jesse Pinkman, sino que ayudar a escapar a Nacho podría ser la forma en que Jimmy descubre los servicios de Ed antes de su partida.

Nacho es asesinado por Gus

En Better Call Saul, Gus matando a Nacho tendría que reconciliarse con el papel de Mike. Esto podría significar que Nacho es ejecutado en secreto. Tal vez Gus le dice a Mike que Nacho puede caminar, solo para renegar de su palabra, dejando a Mike sin saberlo.

Nacho sigue por ahí

Contra todo pron√≥stico, Nacho a√ļn podr√≠a estar en Albuquerque durante toda la l√≠nea de tiempo de Breaking Bad. Si bien puede parecer demasiado optimista, alg√ļn alma valiente podr√≠a matar a Lalo Salamanca, y Mike finalmente puede convencer a Gus de que libere a Nacho.

Un final tan feliz puede no ser el final más dramático para Nacho Varga, pero ayudar a unir a un padre y un hijo después de todo lo que sucedió con Matty, su propio hijo, podría representar la conclusión perfecta para Mike en Better Call Saul temporada 6.


Originally posted here: https://ift.tt/3aPdTwP

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente