🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Better Call Saul Temporada 6: Detalles de la trama, fecha de estreno, elenco y más

Cuando el spin-off de Breaking Bad debutó en AMC en 2015, no estaba claro qué tipo de programa estaríamos viendo. Saul Goodman, el intrigante personaje de abogado interpretado por Bob Odenkirk, tuvo sus momentos serios en Breaking Bad, por esa razón hoy te traemos todo lo que necesitas saber de la temporada final de Better Call Saul.

Better Call Saul: Bob Odenkirk en su papel de Saul Goodman ¿Estas ansioso por ver qué personajes de Breaking Bad regresaran para la temporada 6 de Better Call Saul?

¿Cómo se conectará la temporada final de Better Call Saul con Breaking Bad?

Si bien Better Call Saul tiene innumerables conexiones con las pruebas y tribulaciones de Walter White, los co-creadores Vince Gilligan y Peter Gould también convirtieron a Jimmy McGill en un protagonista complicado que se mantiene por sí mismo, y la temporada final debería brindar a los escritores muchas oportunidades para atar cabos sueltos y aumentar la emoción.

¿Cuándo se estrenará la sexta temporada de Better Call Saul?

Los fans de Better Call Saul están acostumbrados a esperar un poco. Después de que la cuarta temporada se emitió en 2018, 2019 pasó sin una nueva temporada, y la espera para la próxima temporada podría ser aún más larga. 

Pero en febrero del 2021, Bob Odenkirk reveló la buena noticia de que el rodaje del programa se reanudará en marzo.  Por lo que estrenarse hacia finales del 2021 podría ser una posibilidad, aunque también es posible una fecha de lanzamiento para principios del 2022. 

¿Estas ansioso por ver qué personajes de Breaking Bad regresaran para la temporada 6 de Better Call Saul?

¿Qué miembros del elenco regresaran a la temporada fina de Better Call Saul ?

Obviamente, Bob Odenkirk regresará la última temporada para interpretar a Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman. El favorito de los fanáticos de Breaking Bad, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), también regresará, junto con el cada vez más comprometido abogado de Rhea Seehorn, Kim Wexler. 

A su vez, los fanáticos de Better Call Saul esperan ver más de Howard Hamlin (Patrick Fabian), Nacho Varga (Michael Mando), Gus Fring (Giancarlo Esposito) y Lalo Salamanca (Tony Dalton) también.

¿De qué se tratará la última temporada de Better Call Saul?

A diferencia de la mayoría de los otros programas de televisión, Better Call Saul siempre tuvo un destino relativamente fijo y una estructura trágica alrededor de la cual construir. 

Debido a que es una precuela ambientada antes de los eventos representados en Breaking Bad, el programa siempre se centrará en la transformación gradual de Jimmy McGill en Saul Goodman, con todo el desliz moral que ello implica. 

 



source https://vader.news/series/Better-Call-Saul-Temporada-6-Detalles-de-la-trama-fecha-de-estreno-elenco-y-mas-20210219-0013.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente