🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Better Call Saul Temporada 6: La serie está más cerca a la continuación de Breaking Bad

Se espera que la filmación de la sexta temporada de Better Call Saul comience en marzo, y la estrella Bob Odenkirk ha prometido muchos fuegos artificiales en la última temporada del programa.

Better Call Saul: Está cercano a presentar la unión de su línea del tiempo con Breaking Bad Better Call Saul: Es posible que la serie esté demasiado lenta para el propósito que quiere alcanzar la última temporada

El programa, sin duda, ofrece muchas sorpresas, pero no presenta el mismo tipo de alta intensidad o ritmo vertiginoso que caracterizó a Breaking Bad a lo largo de los años. Con solo una temporada restante, Better Call Saul tiene mucho por lograr.

Better Call Saul siempre ha estado en una posición única como serie de televisión, ya que su final ha sido una conclusión inevitable desde el principio. Por esta razón, la serie ha sido lenta, arrastrándose cuidadosamente hacia los eventos de Breaking Bad.

La adopción de Jimmy (Bob Odenkirk) de su nueva persona probablemente se completará en la temporada 6, pero queda mucho tiempo entre los eventos de Better Call Saul y los eventos de Breaking Bad.

Better Call Saul: Es posible que la serie esté demasiado lenta para el propósito que quiere alcanzar la última temporada

La línea de tiempo entre las dos series sugiere que Jessie Pinkman es una estudiante en la clase de química de Walter White en este momento. Si el programa quiere ponerse al día con los eventos de Breaking Bad, su ritmo tendrá que acelerarse.

Las sorpresas en Better Call Saul han sido en su mayoría silenciosas o sutiles, pero a medida que el programa se acerca a su fin, Gilligan y Odenkirk ya han prometido el tipo de intensidad que a menudo se asocia con Breaking Bad.



source https://vader.news/series/Better-Call-Saul-Temporada-6-La-serie-esta-mas-cerca-a-la-continuacion-de-Breaking-Bad-20210209-0006.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente