🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Better Call Saul Temporada 6: Qué necesita el spin-off para superar a Breaking Bad

Con la temporada 6, Better Call Saul finalmente puede superar a Breaking Bad. Con Bryan Cranston como un paciente con cáncer convertido en cocinero de metanfetamina, y Aaron Paul como su joven cómplice criminal.

Better Call Saul se encuentra cerca de alcanzar a Breaking Bad, sin embargo, hay algo que le está faltando Better Call Saul quedaría perfecto con un ajuste de intensidad en la serie

Breaking Bad se ganó un lugar entre los grandes de la televisión mucho antes de que se estrenara la última temporada en 2012. Con una mezcla de actuaciones atemporales, escritura experta y cinematografía memorable.

Es posible que las aventuras de la precuela de Saul Goodman en Better Call Saul no hayan recibido la misma atención general que Breaking Bad, pero en el transcurso de cinco temporadas, el spin-off ha logrado algo cercano a la calidad de su predecesor.

Y dado que ya se considera más o menos a la par con las crónicas de Walter White, la temporada 6 podría inclinar la balanza, permitiendo que el estudiante supere al maestro. Ambos programas serán recordados como ejemplos de excelencia televisiva.

Necesita aumentar la intensidad

Better Call Saul quedaría perfecto con un ajuste de intensidad en la serie

Better Call Saul ha sido un proceso más lento en comparación con Breaking Bad, con temporadas tempranas que examinan de cerca la carrera legal legítima de Jimmy McGill y gradualmente introducen nuevas caras como Kim Wexler y Howard Hamlin.

La temporada 5, sin embargo, aumentó la intensidad hasta el nivel al que los fanáticos de Breaking Bad están acostumbrados, y el tono del spin-off ahora está mucho más cerca de los años de gloria de Walt y Jesse.

La temporada 6 necesita encontrar ese equipo extra y mejorar las cosas un poco más. Breaking Bad y Better Call Saul sobresalen por generar tensión temporada tras temporada, lo que lleva a un gran crescendo de drama y caos.

Lalo Salamanca está en pie de guerra, Kim Wexler es más imprudente que nunca y Jimmy está completamente inmerso en el cartel. Mientras Better Call Saul continúe en su curso actual, los fanáticos no deberían tener preocupaciones aquí.

 



source https://vader.news/series/Better-Call-Saul-Temporada-6-Que-necesita-el-spin-off-para-superar-a-Breaking-Bad--20210216-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente