🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Breaking Bad: Escena de muerte de Gustavo Fring estuvo inspirada en la vida real

Breaking Bad, el drama criminal de AMC protagonizado por Bryan Cranston como Walter White y Aaron Paul como Jesse Pinkman con una fantástica trama que mostró la evolución de un personaje que padecía de una enfermedad terminal.

Héctor Salamanca y Gustavo Fring momentos antes de la explosión en Breaking Bad La escena de explosión que produjo la muerte de Gustavo Fring en Breaking Bad estuvo inspirada en la vida real con lo ocurrido al científico y ocultista Jack Parsons quien murió en una situación similar

 

La serie de AMC estuvo cargada de detalles y simbolismos; algo que caracterizó a Breaking Bad desde el comienzo. Escenas fuertes como la de disolver un cuerpo con ácido en una bañera, fue uno de los momentos más macabros de la serie.

Breaking Bad se ganó el reconocimiento como la mayor serie de drama criminal de todos los tiempos en la televisión por su inolvidable contenido; sin lugar a dudas, la consecuencia de un guion y una trama impecable.

Sin embargo, cuando se trata de contenido inolvidable de Breaking Bad, nada supera la muerte explosiva de Gustavo Fring al final de la temporada 4. Después de varios intentos fallidos para  matar a Fring, Walt finalmente lo derrota atando hábilmente una bomba a la silla de ruedas de Héctor Salamanca como si se tratara de un terrorista suicida.

La escena de explosión que produjo la muerte de Gustavo Fring en Breaking Bad estuvo inspirada en la vida real con lo ocurrido al científico y ocultista Jack Parsons quien murió en una situación similar

 

Como muchos recordarán, el resultado de esa explosión se presentó de manera muy gráfica e inquietante para los fanáticos del drama Breaking Bad. Luego de la detonación provocada por Walter, Gustavo salió caminando de la habitación donde se encontraba junto a Salamanca en el hogar de ancianos y se ajusta la corbata antes de desplomarse.

Por un momento, los fanáticos del drama criminal se preguntaron si de alguna manera Gus sobrevivió a la explosión. Pero luego la cámara se desplaza en un ángulo alternativo de la cara de Fring, que está casi completamente destrozada por un lado.

Y aunque parece demasiado extraño para ser verdad, resulta que la muerte de Fring se basa en un evento de la vida real. El creador de Breaking Bad planeó la muerte de Gustavo Fring basándose en la muerte del famoso científico y ocultista Jack Parsons murió mientras trabajaba con explosivos en un set de filmación.

Al momento de la explosión, después de sufrir lesiones graves incluido un agujero en la cara como pasó con Fring en el drama, Parsons vivió 37 minutos y se comunicó con los socorristas antes de morir, según el sitio Wired. Vince Gilligan usó eso como inspiración para la muerte de Fring.

 

 



source https://vader.news/series/Breaking-Bad-Escena-de-muerte-de-Gustavo-Fring-estuvo-inspirada-en-la-vida-real-20210213-0010.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente