ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: De qué forma el programa mostró a Anthony como una persona malévola

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) comete algunos errores bastante graves en la primera temporada del programa. Entonces, aunque a algunas personas todavía les gusta el personaje, otras no están tan interesadas en seguirlo más profundamente.

Ignoró a Daphne

Bridgerton: Anthony se encerró sobre sus ideales e ignorando los sentimientos de su hermana Bridgerton: Para Anthony no habia nada más importante que la boda de su hermana y esto lo hizo tomar malas decisiones

Como hombre de la casa, se suponía que debía ayudar a manejar a sus pretendientes y encontrarle una pareja adecuada, pero realmente no quería tener nada que ver con este papel.

En lugar de simplemente escuchar a Daphne (Phoebe Dynevor), Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)  rechaz√≥ a todos los hombres que estaban interesados en ella a pesar de sus deseos, y esto lo hizo parecer un idiota ego√≠sta.

Casi obliga a Daphne a casarse

Anthony alcanza otro nivel de horror cuando arregla un matrimonio con Nigel Berbrooke. No le da voz a Daphne (Phoebe Dynevor) en el asunto, y no cambiará de opinión cuando Daphne, así como su madre, digan que no.

Bridgerton: Para Anthony no habia nada m√°s importante que la boda de su hermana y esto lo hizo tomar malas decisiones

Intenta obligar a su hermana a casarse con un hombre que es claramente espeluznante y poco atractivo, y esto es bastante sexista y egoísta de su parte. Claramente, no le importan en absoluto los sentimientos de las mujeres de su familia.

Su trato a Siena

Las dos marcas negras más grandes contra Anthony Bridgerton son su trato hacia Daphne, así como su trato hacia su amante, Siena (Sabrina Barttlet). La forma en que la usa y cambia de opinión una y otra vez es definitivamente cruel.

Anthony promete primero ayuda a Siena Rosso siempre, solo para darse la vuelta y abandonarla por completo, y luego regresa arrastrándose aunque todavía no sabe con certeza qué quiere o está dispuesto a comprometerse.

Simplemente Anthony Bridgerton demuestra en la primera temporada del programa de Netflix que ve a las mujeres como algo inferior y como seres que puede usar para sus propios deseos.



source https://vader.news/series/Bridgerton-De-que-forma-el-programa-mostro-a-Anthony-como-una-persona-malevola-20210204-0004.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente