🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: La actriz Katryn Drysdale responde a las críticas de los personajes de color

La nueva y popular serie de la plataforma de Netflix, ha logrado a sorprender a todos sus espectadores, por su increíble historia y personajes. Pero, parece que fanáticos tienen algunas dudas sobre ello, sobre todo por los personajes de color. Razón por la que la actriz Katryn Drysdale aclara las dudas.

Bridgerton: La actriz Katryn Drysdale responde a las críticas de los personajes de color Bridgerton: Genevieve Delacroix, Katryn Drysdale

La actriz de Genevieve Delacroix, Katryn Drysdale, reveló que un fan realmente creía que Inglaterra no tenía ciudadanos negros en el momento del escenario del programa.

Ella recordó: “Recibí un comentario de alguien que decía: '¿Por qué han puesto a estas personas en este drama?' Realmente no creía que hubiera existido gente negra en Inglaterra en ese momento”.

“Se ha borrado su presencia. Pero su existencia en estas historias, y en la historia, ha sido muy, muy real”.

Drysdale continuó explicando cómo ha logrado interpretar personajes de novelas muy antiguas, como la de Vanity Fair llamada, Rhoda Swartz. En la que el personaje era mitad caribeña y mitad inglesa.

Bridgerton: Genevieve Delacroix, Katryn Drysdale

La actriz afirmó que, poder participar en estas historias sin tener que jugar simplemente a esclavos sufriendo o a personas oprimidas, participar realmente en la alegría, la celebración y el escapismo, haber sido parte de eso como artista negro ha sido realmente, realmente cosas de sueños.

Se espera que la temporada 2 de Bridgerton muestre otra impactante historia como la de la primera temporada, sobre todo con los personajes que tienen vidas muy lamentables.

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-La-actriz-Katryn-Drysdale-responde-a-las-criticas-de-los-personajes-de-color-20210208-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente