La temporada 1 de Bridgerton revela que Lady Whistledown no es otra que la hija más joven de Featherington, Penélope (Nicola Coughlan). Si bien la revelación le da un nuevo significado, lo mejor para Netflix es no desarrollar al personaje adolescente como el villano.

Por un lado, Bridgerton nunca puede ser una serie verdaderamente progresista si obstaculiza, en lugar de potenciar, el desarrollo emocional de un personaje femenino joven que claramente necesita una guía de vida.
De hecho, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) está peligrosamente cerca de convertirse en un personaje sociópata que está empeñado en destruir las vidas de las personas que la vuelven loca.
Como personaje, Penelope Featherington puede resonar con algunos espectadores adolescentes, pero Netflix debe de aprovechar la oportunidad para resaltar el error de las formas de Lady Whistledown en la temporada 2 de Bridgerton.

El personaje de Bridgerton ha demostrado que es lo poderosa como para mantener el orden social. Aun así, el hecho es que Penélope tiene poca experiencia en la vida más allá de su zona de confort.
Penélope tiene la oportunidad de reescribir su historia en Bridgerton, pero lamentablemente puede necesitar tocar fondo antes de levantarse. O tal vez elija desenmascararse después de llevar una historia demasiado lejos.
source https://vader.news/series/Bridgerton-Por-que-la-serie-debe-de-eliminar-el-personaje-de-Lady-Whistledown-pronto-20210217-0002.html
Publicar un comentario