🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: Por qué la serie debe de eliminar el personaje de Lady Whistledown pronto

La temporada 1 de Bridgerton revela que Lady Whistledown no es otra que la hija más joven de Featherington, Penélope (Nicola Coughlan). Si bien la revelación le da un nuevo significado, lo mejor para Netflix es no desarrollar al personaje adolescente como el villano.

Bridgerton: La historia de Lady Whistledown deberá tomar otro enfoque en la próxima temporada Bridgerton: La serie necesita darle otro sentido a Penelope Featherington porque de lo contrario será un personaje problemático que podría no gustar

Por un lado, Bridgerton nunca puede ser una serie verdaderamente progresista si obstaculiza, en lugar de potenciar, el desarrollo emocional de un personaje femenino joven que claramente necesita una guía de vida.

De hecho, Penelope Featherington (Nicola Coughlan) está peligrosamente cerca de convertirse en un personaje sociópata que está empeñado en destruir las vidas de las personas que la vuelven loca.

Como personaje, Penelope Featherington puede resonar con algunos espectadores adolescentes, pero Netflix debe de aprovechar la oportunidad para resaltar el error de las formas de Lady Whistledown en la temporada 2 de Bridgerton.

Bridgerton: La serie necesita darle otro sentido a Penelope Featherington porque de lo contrario será un personaje problemático que podría no gustar

El personaje de Bridgerton ha demostrado que es lo poderosa como para mantener el orden social. Aun así, el hecho es que Penélope tiene poca experiencia en la vida más allá de su zona de confort.

Penélope tiene la oportunidad de reescribir su historia en Bridgerton, pero lamentablemente puede necesitar tocar fondo antes de levantarse. O tal vez elija desenmascararse después de llevar una historia demasiado lejos.

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-Por-que-la-serie-debe-de-eliminar-el-personaje-de-Lady-Whistledown-pronto-20210217-0002.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente