🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton: Simon Basset iba a ser interpretado por este actor de la misma serie

Bridgerton, recientemente fue renovada oficialmente por la plataforma de transmisión Netflix para producir su segunda temporada que comenzará sus trabajos en el set filmación en la primavera de 2021.

Jonathan Bailey como Anthony y Regé-Jean Page como Simon Basset en Bridgerton Jonathan Bailey inicialmente iba a interpretar a Simon Basset en Bridgerton

 

Tal como los fanáticos ya están informados, la temporada 2 de Bridgerton estará centrada en  Anthony, de Jonathan Bailey, el hermano mayor de Daphne en el drama de época.

Recordemos que Bridgerton es una adaptación televisiva de Netflix, basada en las obras literarias de de Julia Quinn. Los primeros episodios se enfocaron en el romance entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon Basset, el Duque de Hastings.

En Bridgerton, Simon Basset también conocido por su título como el Duque de Hastings es interpretado por Regé-Jean Page. Un papel que inicialmente pudo ser interpretado por otro actor del mismo drama de época.

Jonathan Bailey inicialmente iba a interpretar a Simon Basset en Bridgerton

 

Simon Basset, es el personaje que Jonathan Bailey no siempre quiso interpretar. El actor acaba de revelar que originalmente había hecho una audición para encarnar a Simon en Bridgerton, papel que luego regresó a Regé-Jean Page.

Bridgerton está disponible en la plataforma de transmisión Netflix donde se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma con 82 millones de vistas en un mes.

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-Simon-Basset-iba-a-ser-interpretado-por-este-actor-de-la-misma-serie--20210213-0012.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente