🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton Temporada 2: Foto revela que la producción de la nueva temporada inició

La popular serie de Netflix, Bridgerton, ha logrado sorprender a todos los espectadores, por lo que los fanáticos están a la espera de la temporada 2 y una reciente pista, parece revelar que ya inició la producción de la nueva entrega.

La temporada 1 de Bridgerton fue un gran éxito. Más de 80 millones de hogares en todo el mundo han visto el programa. Aunque la temporada 1 se centró principalmente en Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon Basset (Regé-Jean Page), la relación del duque de Hasting, la temporada 2 tomará una ruta diferente.

Pero eso no significa que no veremos a nuestra querida Daphne en la temporada 2. De hecho, ella podría desempeñar un papel en la vida amorosa de su hermano como él lo hizo con la de ella.

La plataforma de Netflix anunció que el programa regresaría para la temporada 2 con un aviso muy curioso e interesante de Lady Whistledown (Julie Andrews), revelaron que la filmación comenzaría en la primavera de 2021.

"El elenco incomparable de 'Bridgerton' volverá a la producción en la primavera de 2021", se lee en la nota. “Este autor ha sido informado de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas".

Bridgerton Temporada 2: Foto revela que la producción de la nueva temporada inició

Muchos fanáticos asumieron que la primavera se refería a fines de marzo, pero, es posible que la línea de tiempo se haya retrasado un poco.

Esto porque la actriz Dynevor volvió a tener sus mechones que normalmente eran rubios volvieron al rojo característico de su personaje Daphne, lo que podría significar que la filmación ya inició.

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-Temporada-2-Foto-revela-que-la-produccion-de-la-nueva-temporada-inicio-20210213-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente