🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Bridgerton Temporada 2 : Jonathan Bailey adelantó qué esperar de la nueva entrega

Bridgerton, comenzará a producir su temporada 2 en la primavera de 2021 siempre y cuando la pandemia del coronavirus lo permita. De llevarse a cabo según el cronograma, se espera que la nueva entrega aparezca en Netflix a finales de año.

La temporada 2 de Bridgerton estará enfocada en Antohony y su nuevo interés amoroso El intérprete de Anthony en Bridgerton, Jonathan Bailey dijo que la temporada 2 de la serie volverá a tener más romance no solo para su personaje, sino para todos

 

 

La nueva serie de época de Netflix, se convirtió en el éxito más grande de la plataforma de transmisión logrando una audiencia record en el corto tiempo. Con tan solo tres semanas de haber aterrizado, Bridgerton logró capturar la atención de más de 70 millones de espectadores alrededor del mundo.

Sin lugar a dudas, la temporada 2 de Bridgerton llegará a niveles de audiencia inimaginables, después de la emisión de los primeros 8 episodios que estuvieron protagonizados por  Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Rege Jean Page).

La nueva trama de la segunda entrega de la serie, estará enfocada en el hermano de Daphne, Antonhy Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, quien también será el director de los próximos episodios.

El intérprete de Anthony en Bridgerton, Jonathan Bailey dijo que la temporada 2 de la serie volverá a tener más romance no solo para su personaje, sino para todos

 

En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Bailey dijo que "la temporada 2 será solo antebrazos" y que "dibujaría una carita sonriente" para que sus fans la vieran. El actor de Bridgerton, conversó con el creador del drama Chris Van Dusen para discutir el rumbo de la próxima temporada.

"Simplemente me gusta tener una idea de cuál será el viaje emocional. Pero todo tuvo sentido para mí, Anthony, desde el principio”.

“Anthony representa algo muy particular. Porque si solo fuera un libertino alardeando por ahí ... me parecía que había una oportunidad real para mostrar algo que era un poco más de comentario sobre masculinidad".

"Y la desesperación y el amor y la línea entre los dos. Cuando llevas a alguien al punto de ruptura, es realmente cuando alguien, con suerte, puede entrar en su vida y florecer".

Durante la misma entrevista el intérprete de Anthony en Bridgerton se refirió a aquello que pueden esperar los fanáticos del drama de época y su temporada 2. Esto fue lo que compartió:

"Pueden esperar mucho de todos. Fue una introducción tan asombrosa al mundo a través de Daphne y Simon".

"Pero hay tantos personajes brillantes que tienen tantas cosas que hacer, así que mi comentario sería que disfrutes tu año y no te pongas cómodo pensando que sabes lo que va a pasar. Todos volveremos para tener más romance, con suerte la próxima Navidad, tal vez más lejos".

 

 

 



source https://vader.news/series/Bridgerton-Jonathan-Bailey-adelanto-que-esperar-de-la-temporada-2-del-exito-de-Netflix-20210204-0027.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente