🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Brooklyn Nine-Nine Temporada 8: Así reaccionó el elenco a la cancelación de la serie

Se ha anunciado que la próxima temporada de Brooklyn Nine-Nine será, lamentablemente, la última , y la octava temporada tardará en llegar, la temporada 7 terminó en abril pasado por lo que la temporada 8 no llegará a NBC hasta el otoño. 

Los fans de Brooklyn Nine-Nine no son los únicos que tienen todos los sentimientos sobre el final de la serie, ya que el elenco también está enviando sus reacciones agradecidas y agridulces por las redes sociales con respecto al final del programa.

Recordemos que esta no es la primera vez que el elenco se prepara para terminar su tiempo con el programa, ya que el programa fue cancelado previamente en Fox antes de ser recogido por NBC

Así mismo, Melissa Fumero, quien interpreta a la obstinada perfeccionista Amy Santiago, respondió al final de Brooklyn Nine-Nine en su Twitter compartiendo una publicación de las palabras de agradecimiento del creador Dan Goor sobre el programa y su leal fandom. 

Por su parte, la estrella Dirk Blocker es todo positividad cuando se trata del final de Brooklyn Nine-Nine. En primer lugar, elogió a su compañero en la pantalla, que está muy en línea con su personaje Hitchcock, a quien rara vez se ve sin su compañero Scully, interpretado por Joel McKinnon Miller.

A su vez, Stephanie Beatriz también publicó un tributo a Brooklyn Nine-Nine, su personaje, la detective Rosa Díaz, tiende a mantener sus emociones cerca de su pecho, aunque se ha abierto a medida que el programa ha envejecido. 

Beatriz pareció seguir el ejemplo de su personaje al mantener su mensaje sobre el final del programa limitado a un breve y dulce con una simple leyenda de "SQUAD FOREVER" debajo de una foto del elenco y el equipo.

Esa misma foto también fue compartida por Joel McKinnon Miller, quien interpreta a Scully, con un mensaje que se asemeja al hecho por su compañero en pantalla Dirk "Hitchcock" Blocker. Una vez que la filmación de la última temporada de Brooklyn Nine-Nine continúe un poco más, es posible que veamos respuestas aún más emocionales por parte del elenco de la serie de NBC.

 



source https://vader.news/series/Brooklyn-Nine-Nine-Temporada-8-Asi-reacciono-el-elenco-a-la-cancelacion-de-la-serie-20210212-0043.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente