🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Buffy the Vampire Slayer: Descubre por qué Sarah Michelle Gellar no estará en el reinicio

La antigua cadena de televisión The WB, ahora The CW, transmitió durante 7 temporadas a una de las series de ficción más exitosas a finales de la década de los 90 y principios del 2000, Buffy the Vampire Slayer.

Sarah Michelle Gellar en Buffy the Vampire Slayer Sarah Michelle Gellar no regresará al reinicio de Buffy the Vampire Slayer porque se siente cansada para retomar su papel

 

El drama de ficción que actualmente mantiene una considerable base de fanáticos a nivel mundial, desde hace tiempo están clamando por el reinicio de la serie. Sin embargo, de llevarse a cabo, Buffy the Vampire Slayer no contará con su actriz principal.

El reinicio de Buffy se anunció por primera vez en julio de 2018, con Joss Whedon regresando como productor ejecutivo, mientras que Monica Owusu-Breen se incorporó como escritora y showrunner de la posible serie.

Durante una aparición en el podcast On with Mario Lopez, la estrella original de Buffy the Vampire Slayer, quien interpretó a la cazadora Buffy Summers , Sarah Michelle Gellar dijo que no regresaría para retomar su papel:

"Estoy un poquito, ¿cómo se dice ?, anhelo por eso. No creo que sea yo".

"No creo que deba ser yo quien lo haga ... Estoy demasiado cansada y malhumorada para volver a hacer ese trabajo. Eso fue una metáfora de los horrores de la adolescencia".

Sarah Michelle Gellar no regresará al reinicio de Buffy the Vampire Slayer porque se siente cansada para retomar su papel

 

Sin duda alguna no es sorprendente la respuesta de Gellar, ya que en diferentes oportunidades  Gellar ha expresado su opinión con respecto a dejar el papel en el pasado y estar de frente hacia el futuro de su carrera en todo momento para avanzar en otros proyectos.

Recordemos que actualmente gran parte del elenco principal de Buffy the Vampire Slayer están haciendo acusaciones sobre los abusos a los que fueron sometidos por el creador de la serie Joss Whedon.

Charisma Carpenter, que interpretó a Cordelia Chase, presentó acusaciones contra Whedon, citando su "abuso de poder" en el set de Buffy y su spin-off Angel.

En el podcast, Gellar se negó a discutir sobre el tema que está generando polémica en todos los medios. Según Carpenterr, Joss Whedon abusó de su poder en numerosas ocasiones mientras trabajaba en los sets de Buffy the Vampire Slayer y Angel.

 

 



source https://vader.news/series/Buffy-the-Vampire-Slayer-Descubre-por-que-Sarah-Michelle-Gellar-no-estara-en-el-reinicio-20210219-0015.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente