🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago Med: Noah se despide del Med mientras surge un Crossover con Chicago P.D.

Noah (Roland Buck III) Regresó justo a tiempo para tratar a un médico que lo inspiró a seguir la medicina cuando era niño, quien había tratado de poner fin al sufrimiento de su esposa mediante el suicidio asistido y también suicidarse. Por su lado, Noah cruzó una línea al tratar de hacer lo correcto por el médico, y en el proceso puede haber dejado Chicago Med para siempre. 

Chicago Med: Roland Buck III en su papel de Noah Sexton Chicago Med: April pudo haber logrado convencer a Ethan de no encarcelar a Noah más no pudo evitar su despido

Así mismo, el médico intentó suicidarse  luego de ayudar con el suicidio de su esposa el cual solo funcionó a medias, ya que ella murió mientras él sobrevivía. Si bien, Noah y Crockett (Dominic Rains) se mostraron comprensivos, el nuevo jefe del Departamento de Emergencias, se dio cuenta de que técnicamente se trataba de un asesinato y que tenía que ser denunciado a la policía. 

Caso que ocasionó un inesperado Crossover entre Chicago Med y Chicago P.D, trayendo al oficial Atwater (LaRoyce Hawkins) al departamento de emergencias para ocuparse del caso. 

Pero lamentablemente nadie esperaba la decisión de Noah de sacar una jeringa llena de drogas y luego darle la espalda al médico con la jeringa al alcance, lo que le permitió inyectarse y suicidarse antes de que pudiera ser arrestado. 

Chicago Med: April pudo haber logrado convencer a Ethan de no encarcelar a Noah más no pudo evitar su despido

A su vez, Noah no ocultó exactamente lo que hizo, y Ethan (Brian Tee) tenía toda la intención de decirle al policía lo que Noah había hecho, lo que al menos podría costarle a Noah su trabajo en Med y su licencia médica. Sin embargo, Ethan no tenía la intención de mirar para otro lado por el bien de Noah, pero cedió cuando April le pidió que no denunciara a Noah al Chicago P.D por su bien.

Eso no significa que Ethan iba a dejar que Noah se quedara con Med sin consecuencias. Por lo que despidió a Noah de su residencia en Med, pero Noah se quedó con su licencia médica intacta y libre para buscar una nueva residencia en otro lugar. 

Del mismo modo, April (Yaya DaCosta) estaba horrorizada y quería luchar contra el despido de Ethan, pero Noah decidió no luchar porque no quería tener que mentir, gracias a esto él va a buscar una residencia en Atlanta.

Puede que no se haya ido para siempre, pero  es posible que no lo volvamos a ver en mucho tiempo y lo más probable es que mientras Ethan sea jefe de urgencias el no vuelva a poner un pie en Chicago Med. No olvides que toda la franquicia de One Chicago se transmite por NBC.

 



source https://vader.news/series/Chicago-Med-Noah-se-despide-del-Med-mientras-surge-un-Crossover-con-Chicago-P.D.-20210204-0042.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente