🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D: Kim Burgess podría estar cometiendo un grave error en adoptar a Makayla

Mientras lidiaba con un homicidio espantoso en Chicago P.D, Burgess (Marina Squerciati) se enteró de que el tutor de Makayla estaba demasiado abrumado para lidiar con tener un hijo cerca. Por lo que en lugar de que ingresara al sistema, Burgess se ofreció como madre adoptiva y parece que quiere hacer más.

Chicago P.D: ¿Estará tomando Kim Burgess la decisión correcta al adoptar a Makayla?

Esta es una gran decisión y es una decisión en la que solo ha pensado un día, si acaso. Además no ayuda que ella no tenga el apoyo total de Ruzek (Patrick Flueger), debido a ello hay muchas cosas en su contra, y parte de eso parece ser su propia indecisión el mayor peligro al respecto.

Después de todo, al final del episodio de Chicago P.D, Burgess parecía tener una mirada de duda sobre su decisión, es natural tener esa duda, pero justo después de recoger a Makayla es una señal preocupante.

Por otra parte, Burgess ya dudaba de sus habilidades como madre pero no fue hasta que Makayla se abrió a ella después del trauma que incluso consideró que podría ser madre. No es que Burgess quiera ser mamá para nadie, sino que tiene una conexión con esta pequeña niña.

Si bien, ha visto a Makayla en su peor momento por el trauma, todavía hay más cosas malas por venir. Es posible que Burgess (Marina Squerciati)  no esté lista para las rabietas, las noches de insomnio o el miedo que vendría de todo lo que sucedió.

A diferencia de cuando estaba embarazada que recibió una pequeña advertencia que la preparó para el bebé que supuestamente iba a tener antes de perderlo inesperadamente, lo que aún no ha notado es que como madre adoptiva no tendrá tiempo suficiente de prepararse mentalmente para el proceso de crianza.

Así que, Burgess va a tener un rudo despertar y por lo visto Chicago P.D ahora tiene la oportunidad de mostrarnos cómo una madre puede equilibrar todo y está bien que Burgess se quiebre de vez en cuando. 

Pero siempre tendrá que poner a Makayla en primer lugar, y eso no siempre será fácil con su trabajo. Necesitará apoyo, lo que significa que estará Ruzek (Patrick Flueger) e incluso Atwater (LaRoyce Hawkins) a su lado. 

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D-Kim-Burgess-podria-estar-cometiendo-un-grave-error-en-adoptar-a-Makayla-20210204-0035.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente