🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D.: La muerte de Erin Lindsay parece seguir afectando a Jay Halstead

La serie policiaca de la NBC, Chicago P.D., ha mostrado increíbles historias a lo largo de sus 8 temporadas, pero, la que más ha afectado a todos los fanáticos y los mismos personajes del programa ha sido la de Erin Lindsay (Sophia Bush). Pero, por qué sigue afectando a Jay Halstead (Jesse Lee Soffer).

Chicago P.D.: La muerte de Erin Lindsay parece seguir afectando a Jay Halstead

La gran perdida por la que están pasando aún los personajes principales de Chicago P.D., debe ser inimaginable por la triste partida de su compañera Erin Lindsay, esto es lo que se ha comentado sobre la salida.

“Ella sin duda fue importante en la vida de los personajes, pero trataremos de manejarlo con destreza y elegancia”.

Para el personaje de Halstead, el hecho que Lindsay se fue es particularmente “duro”, porque planeaba hasta proponerle matrimonio a su ex, sí que ella supiera nada al respecto.

Mientras que Voight (Jason Beghe), a pesar de haber alentado a Lindsay a tomar el nuevo puesto de trabajo, de seguro la tendrá también muy duro y con remordimientos por lo que le sucedió a Erin Lindsay.

Quizás en muchos sentidos esta lamentable perdida sea más dura para Voight que para Halstead, ya que ella era como una hija para él. A pesar que los dos han perdido a la misma persona, ambos son totalmente diferentes y se enfrentan a estar perdida de una manera diferente.

Sin duda muchos de los fanáticos aun tratan de entender porque hicieron esto con el personaje de Erin Lindsay, todos la están extrañando en estos momentos, pero debemos esperar que sorpresas nos traer Chicago P.D.

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-La-muerte-de-Erin-Lindsay-parece-seguir-afectando-a-Jay-Halstead-20210208-0037.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente