🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D.: Para esto nos está preparando la serie con el nuevo rol de madre de Burgess

La temporada 8 de Chicago P.D. llegó cargada de sorpresas a través de NBC. Nuevos personajes, cambios en el departamento de policía e impactantes decisiones que pondrán a prueba a los oficiales en el drama.

En Chicago P.D. Kim Burgess se vio plenamente conmovida con la situación de Makayla Chicago P.D. Podría estar preparando el camino para ver a Burgess y Ruzek teniendo sus propios hijos

Más allá de lo profesional, vemos como uno de los personajes más queridos de Chicago P.D. enfrenta un gran dilema: ser la madre que una niña sin hogar necesita, cuando ella misma se encuentra perdida.

Se trata de la agente Kim Burgess, quien luego de enfrentar una turbulenta relación con Ruzek (Patrick Flueger) a causa de la pérdida del bebé que esperaban juntos, acaba de convertirse en la madre adoptiva de una niña afrodescendiente que se encontraba fuera del sistema legal.

Conmovida por la situación de la pequeña, Burgess se niega a enviarla con los trabajadores sociales y decide inesperadamente tomar su custodia ante la mirada atónita de sus compañeros del departamento de policía de Chicago.

 

Chicago P.D. Podría estar preparando el camino para ver a Burgess y Ruzek teniendo sus propios hijos

Ahora con Burgess convertida en madre, la actriz Marina Squerciati mostrará en pantalla un lado diferente de su personaje, uno que desea profundamente formar una familia y que dará todo de sí misma por lograrlo.

Para interpretar esta faceta, Squerciati solicitó al equipo de Chicago P.D. ser menos cuidadosos con la apariencia de Burgess e incluir sudaderas sencillas en su vestuario.

Para Squerciati, será muy interesante ver en qué cambiará la actitud de Burgess ahora que es madre. Se enfrentará a tiroteos e incendios de la misma forma que antes de tener a la pequeña Makayla.

Desde Vader, creemos que los creadores de Chicago P.D. nos están preparando para ver a Kim Burgess teniendo sus propios hijos con Ruzek. Sin embargo, para que eso suceda tendremos que ver al policía declarársele formalmente a la agente, quien recientemente exigió todo o nada para esa complicada relación.

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-Para-esto-nos-esta-preparando-la-serie-con-el-nuevo-rol-de-madre-de-Burgess-20210204-0021.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente