🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chicago P.D. Temporada 8: Ruzek demuestra su cambio y el que debe tener el programa

Chicago P.D. se encuentra transmitiendo su temporada 8 por la NBC, pero, en su episodio más reciente “Instinct”, se ve la tormenta que ha llegado para Ruzek (Patrick John Flueger) en la que tendrá un gran cambio y el cual el programa comienza a seguir.

Chicago P.D. Temporada 8: Ruzek demuestra su cambio y el que debe tener el programa Chicago P.D. Ruzek tendrá algunos problemas pero cambiará en la temporada 8

Recordemos que los eventos que ocurrieron en 2020 con las protestas contra la brutalidad policial y un mayor escrutinio sobre la aplicación de la ley significaron que el programa probablemente tendría que hacer algunos cambios, así lo anunciaron en su momento.

Por ese motivo, el programa agregó a la actriz, Nicole Ari Parker, como la nueva superintendente adjunta del CPD, Samantha Miller, para poder ejercer un cambio.

El episodio 7 de la temporada 8 de Chicago P.D. llamado, “Instinct”, parece para estar haciendo su debida diligencia en mostrar cómo sus personajes policiales que estaban acostumbrados a cruzar líneas tienen que luchar en una nueva realidad de escrutinio. Por lo que Ruzek es realmente el personaje perfecto para demostrar la lucha.

Ruzek es comprensiblemente el policía cuyos instintos tienden a ser más agresivos, poco éticos e incluso a veces violentos que los demás, a pesar de las buenas intenciones en general. Además de que fue el único miembro de Inteligencia que pasó toda su carrera de CPD dentro de la unidad bajo Voight (Jason Beghe).

Chicago P.D. Ruzek tendrá algunos problemas pero cambiará en la temporada 8

El personaje tampoco tiene el sistema de apoyo en este punto de la temporada 8 que tendría antes, con Burgess (Marina Squerciati) ahora dedicando su tiempo personal a Makayla y el resto del equipo lidiando con sus propias subtramas y relaciones.

Los próximos episodios serán decisivos para Ruzek y el equipo de policía sobre los cambios que se han estado exigiendo poco a poco a medida que avanza Chicago P.D. con su temporada 8.

 



source https://vader.news/series/Chicago-P.D.-Temporada-8-Ruzek-demuestra-su-cambio-y-el-que-debe-tener-el-programa-20210218-0034.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente