🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Chilling Adventures of Sabrina: Sabrina Spellman podría regresar y aparecer en Riverdale

La plataforma de transmisión Netflix, se encargó de presentar a los fanáticos el trágico final de Chilling Adventures of Sabrina, cuya trama dejó un inmenso vació en los asiduos espectadores quienes no quedaron conformes.

A Kiernan Shipka le gustaría que Sabrina regresara desde el más allá y apareciera en el drama juvenil Riverdale Aunque no hay planes actualmente sería interesante ver volver a Sabrina Spellman e integrarse a la pandilla de Riverdale

 

Como todos saben, en Chilling Adventures of Sabrina su personaje principal Sabrina Spellman, interpretado por Kiernan Shipka tuvo un fatídico final. Y como era de esperarse, los fanáticos inmediatamente reaccionaron.

De lo que si pueden estar seguros los fanáticos de Sabrina, es que Kiernan Shipka está dispuesta a regresar para retomar el papel. Esto sería un indicador de que Sabrina podría volver desde el más allá.

Fue a través de una entrevista con el presentador de televisión Tommy Didario, que la intérprete de Sabrina comentó que le gustaría regresar para aparecer en el drama juvenil de The CW, Riverdale.

Aunque no hay planes actualmente sería interesante ver volver a Sabrina Spellman e integrarse a la pandilla de Riverdale

 

Aunque la estrella Kiernan Shipka no sabe si hay algún plan para traer al personaje de vuelta al drama de The CW, definitivamente está dispuesta a hacerlo si la gente a cargo sigue adelante. Esto fue lo que dijo en la entrevista:

"Siento que Sabrina definitivamente podría regresar si quisiera. Es muy inteligente. Siento que pasaría un poco de tiempo en el Dulce Más Allá y luego se aburriría y comenzaría a extrañar a sus amigos, así que creo que eso es posible”.

"Ella nunca ha estado en Riverdale y todavía me gustaría ir, me gustaría comprobarlo, así que es una posibilidad. Hay múltiples posibilidades, pero definitivamente estoy abiert a la idea de volver a visitarla".

"Puedo decir, con la verdad, que no tengo ni idea de cómo llegaría a ser".

Sin lugar a dudas sería del agrado de los fanáticos de Chilling Adventures of Sabrina y Riverdale, ver el regreso de Sabrina para mezclarse en la fantástica trama del drama juvenil de The CW.

 

 



source https://vader.news/series/Chilling-Adventures-of-Sabrina-Sabrina-Spellman-podria-regresar-y-aparecer-en-Riverdale-20210206-0018.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente