🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Cobra Kai Temporada 4: Cuándo los fans podrían esperar la nueva entrega de Netflix

Cobra Kai Temporada 4 se anunció junto con la fecha de la temporada 3 de la serie derivada de The Karate Kid. Netflix retiró de YouTube la serie a principios de 2020 y las temporadas 1 y 2 llegaron a Netflix simultáneamente. La temporada 3 se lanzó en Netflix en enero de este año (2021).

Cobra Kai anuncia el regreso de la serie para la Temporada 3 y 4 a Netflix Cobra Kai prepara su cuarta temporada en Netflix y ya se están mencionando nuevos spin-offs

El hecho es que la temporada 3 de Cobra Kai ya estaba escrita, rodada y en post-producción. De hecho la serie entraba para empezar a trabajar en la temporada 4, siempre, obviamente, que tuvieran éxito las dos primeras temporadas.

El resultado que obtuvo Netflix con el lanzamiento, se responde solo. La temporada 4 de Cobra Kai se encuentra actualmente en la fase de escritura y pronto a iniciar los días de grabación, según Jon Hurwitz, quien se desempeña como uno de los co-creadores de la temporada derivada.

Hace algunas semanas ya se había confirmado que el "plan" era comenzar a filmar a principios de 2021. Gran parte de la filmación de la serie tiene lugar en Atlanta, Georgia. Esto supone que cómo los casos en Atlanta se mantienen estables, las producciones siguen las estrictas nuevas regulaciones de COVID para poder trabajar sin problemas y Cobra Kai sería una de ellas. 

Cobra Kai prepara su cuarta temporada en Netflix y ya se están mencionando nuevos spin-offs

En cuánto a la trama, la temporada 4 de Cobra Kai tendrá que resolver la misteriosa llamada de Kreese. Pero esa llamada asegura que hay alguien más, ¿Es Terry Silver o Mike Barnes? Porque, ¿cómo encaja que en redes sociales el actor Sean Kanan haya estado posteando algunas incógnitas de la serie? 

Lo cierto es que si la temporada 4 de Cobra Kai está programada para ser la última temporada del programa, hay varios puntos que debería empezar a resolver. De momento podemos adelantar que hemos oído hablar de más spin-offs en proceso, pero por ahora son solo un rumor y no tienen fundamento. La fecha de estreno estimada de la temporada 4 de Cobra Kai podría ser diciembre de 2021 o enero-febrero de 2022.

 



source https://vader.news/series/Cobra-Kai-Temporada-4-Cuando-los-fans-podrian-esperar-la-nueva-entrega-de-Netflix-20210206-0006.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente