🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Conoce el tratamiento ideal para eliminar tu problema de caspa

Existen diversas razones por las cuales aparece la caspa, alguna de ellas comienzan a formar escamas blancas, secas, pequeñas y muy finas, las cuales se van desprendiendo con facilidad. Debido a esto, no es preferible usar ropa negra cuando se tiene este problema. 

Tratamiento eficaz para eliminar la caspa

La caspa en ocasiones aparece cuando nuestro cuero cabelludo produce mucho sebo, lo cual ocasiona que este se vea afectado y comience a mostrar señales de sensibilidad ¡Pero ya no más! Checa esto.

La caspa se encuentra acompañada de mucho picor en el cuero cabelludo y para agravar la situación en algunos caso, se manifiestan como una dermatitis seborreica, ocasionando así que la piel se torne enrojecida y con descamación alrededor de la cabellera.

Esta enfermedad se conoce como Pityrosporum ovale, la cual se aloja normalmente en los folículos pilosos y al multiplicarse van provocando inflamación y descamación. Pero, para saber si sufres de esto, es importante que primero te observe un especialista.

Tratamiento eficaz para eliminar la caspa

Cuando se tiene este problema, se recomienda utilizar champú queratolítico y antifúngico para poderla regular, y para otros tipos de caspas más severas se recomiendan lociones antifúngicas o un tratamiento tópico a muy corto plazo con dermacorticoides para eliminar la inflamación.

También es recomendable, el uso de cosméticos de buena calidad para prevenir la sequedad del cabello y de esta manera comience a lucir saludable.

Nota: El champú anticaspa debe cumplir la función por un tiempo aproximado de 5 minutos, para que pueda trabajar con eficacia.



source https://mui.today/noticias/Conoce-el-tratamiento-ideal-para-eliminar-tu-problema-de-caspa-20210204-0020.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente