🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Criminal Minds: El regreso que todos los fans esperaban está en desarrollo en CBS

La recién concluida serie de CBS que llegó a su final en febrero de 2020 después 15 temporadas, regresará a las pantallas de los fanáticos a través de Paramount + (CBS All Acces).

Criminal Minds está de regreso a la pantalla y se encuentra en la etapa inicial de desarrollo Se tiene previsto que con el reinicio de Criminal Minds algunos personajes originales estén de regreso

 

Criminal Minds, verá la luz una vez más según informó el sitio especializado TVLine ya que la próxima plataforma de transmisión se encuentra trabajando para su reinicio como una serie limitada de acuerdo a la fuente, pudiendo convertirse en una de larga duración.

Detrás del reinicio de Criminal Minds, la producción estará a cargo de CBS Studios y ABC Signature y advierten que el proyecto aún se mantiene en su etapa inicial de desarrollo.

Según el mismo medio de informativo, la serie contará con personajes originales y al elenco se incorporarán algunos nuevos, utilizando el mismo procedimiento para el reinicio del drama de de investigación criminal CSI que también está en proceso actualmente.

Es una buena noticia para los fanáticos de Criminal Minds, que CBS esté reavivando la serie que los espectadores estuvieron clamando por un reinicio al igual que CSI.

Se tiene previsto que con el reinicio de Criminal Minds algunos personajes originales estén de regreso

 

Recordemos que el elenco de la temporada 15 de Criminal Minds estuvo conformado por Joe Mantegna, A.J. Cook, Matthew Gray Gubler, Kirsten Vangsness y Paget Brewster, además de Aisha Tyler, Adam Rodríguez y Daniel Henney. Solo queda esperar el anuncio oficial sobre quienes regresarán con el reinicio de la serie, ya que tanto CBS Studios como ABC Signature no ofrecieron mayores detalles.

También es importante recordar que el transmisor CBS All Access el próximo 4 de marzo cambiará su nombre a Paramount +, ofreciendo un nuevo servicio que combinará contenido original con programas de CBS y canales de cable MTV, Comedy Central, BET, Paramount Network y Nickelodeon según TVLine.

 



source https://vader.news/series/Criminal-Minds-El-regreso-que-todos-los-fans-esperaban-esta-en-desarrollo-en-CBS-20210219-0038.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente