🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

CSI: La verdad detrás de la aparición del actor George Clooney en el drama policiaco

La popular serie de drama policiaco de la CBS, CSI, ha contando con increíbles historias durante sus 15 temporadas, pero, el creador del programa reveló que tomó una escena de una de las películas del popular actor, George Clooney, para adaptarla.

CSI: El disparo que recibió Horacio Caine basado en las películas de George Clooney

Después de 5 años desde que terminó la serie de CSI con 15 temporadas, el creador Anthony Zuiker, ha revelado recientemente algunos secretos del famoso programa.

La famosa escena es llamada “CSI Shot”, en esta se vio una bala que atravesó el cuerpo de un hombre que iba a ser asesinado, pero la bala contenía veneno, algo que todo el equipo de CSI, les costó trabajo averiguar lo sucedido.

Zuiker, reveló que esta escena fue influenciada por la película del actor George Clooney, llamada, Tres Reyes (Three Kings), de esta manera.

“La idea provino de una película llamada Three Kings, donde la bala entró en el cuerpo de una víctima, pero le dimos un punto de vista diferente para CSI, por ser un programa forense y policial”.

“Porque en realidad podrías sumergirte para ver a los forenses. Así que los acuñamos en el guion. Sería 'CSI Shot' en la bala secundaria o en la línea de tiro”.

La actriz de CSI, Marg Helgenberger, también creía que la toma icónica de CSI era una forma divertida de presentar la ciencia detrás del programa, en lugar de simplemente discutirlo y eso, era "revolucionario".

Fue una lástima que la serie de CSI, fuera cancelada durante su temporada 15, pero a pesar de todo, la CBS, parece estar preparando la continuación del spin-off llamado, CSI Las Vegas para 2021.



source https://vader.news/series/CSI-La-verdad-detras-de-la-aparicion-del-actor-George-Clooney-en-el-drama-policiaco-20210208-0029.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente