ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

CSI Temporada 7: Cuál fue la razón para que Jorja Fox decidiera irse del programa

CBS estaba planeando una serie de eventos especiales para CSI y aunque se ha confirm√≥ que se titular√≠a CSI: Vegas. El pr√≥ximo programa vio a la actriz Jorja Fox retomando su papel de Sara Sidle, pero ¿por qu√© la actriz dej√≥ el programa?

CSI: La actriz de Sara Fox decide abandonar la serie en el a√Īo 2007 por motivos personales CSI: Aunque la actriz dej√≥ la serie su personaje tuvo participaci√≥n a√Īos despu√©s de su ida

Jorja Fox interpretó a la científica forense Sara Sidle, que era un miembro central del equipo y ayudó a resolver casos. La actriz participó regularmente en la serie entre 2000 y 2007, antes de regresar más tarde entre 2010 y 2015.

En 2007 Jorja Fox decide irse del programa y explico que era su decisión, y una muy difícil, algo en lo que ella había estado pensando durante mucho tiempo y que no tiene nada que ver con su contrato, nada que ver con dinero.

Durante su tiempo fuera del programa, Fox protagonizó Down with the Joneses, 3 Weeks to Daytona y Next Exit. Sin embargo, también estuvo en la serie CSI de forma recurrente entre 2008 y 2010 antes de su regreso en toda regla.

CSI: Aunque la actriz dej√≥ la serie su personaje tuvo participaci√≥n a√Īos despu√©s de su ida

El personaje de Sara estaba en un romance con el h√©roe Gil Grissom (William Petersen) y la pareja tuvo algunos altibajos a lo largo de los a√Īos. Sin embargo, la tensi√≥n en su relaci√≥n a larga distancia hizo que la pareja se separara.

No obstante, justo al final de CSI, la pareja Sara Sidle y Gil Grissom volvió a estar unida después de darse cuenta de que todavía se amaban mucho en el programa televisivo.

Se ha informado que Jorja Fox se reunir√° con el coprotagonista de CSI, William Petersen, y se dice que la pareja est√° hablando para trabajar en CSI: Vegas, la serie especial.

Aparentemente, el programa también presentará cuatro nuevos personajes a la mezcla. Durante su carrera, se dice que CSI es la serie más vista del siglo XXI y dio lugar a varios spin-offs, incluidos CSI: Miami y CSI: Nueva York.

 



source https://vader.news/series/CSI-Temporada-7-Cual-fue-la-razon-para-que-Jorja-Fox-decidiera-irse-del-programa-20210210-0007.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente