🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Descubre los colores de esmalte que serán tendencia esta primavera

https://ift.tt/3qXE8GF

Unas uñas perfectas y a la moda son el deseo de cualquier mujer. Durante primavera podrás lograrlo con los colores de moda. Por ejemplo, los tonos flúor, colores pastel y el omnipresente rojo marcarán tendencia en manicura esta temporada.

Descubre cuáles serán los colores de esmalte tendencia esta primavera. El color fucsia es una de las tendencias en manicura. El rojo (casi negro) es uno de los colores tendencia en manicura.

¿Quién dijo que hace falta asistir a un centro de estética para lucir manos increíbles? Hacer la manicura en casa es posible, pero antes debemos tener en cuenta dos cosas: el color y el tipo de esmalte de uñas que necesitamos. A continuación, te enseñaremos los más prácticos y fáciles de aplicar, junto con los colores que marcarán la tendencia de la temporada.

Estos son los colores de esmalte tendencia en primavera

El azul se posiciona como uno de los colores más solícitos. El buen tiempo atrae una gama de colores llamativos y claros como el esmalte en azul cielo de OPI. De OPI, venta en Douglas. (16,95 euros).

Las denominadas milk nails que prometen alargar tus manos están al alcance de tu mano con este esmalte de uñas. De Essie, a la venta en Douglas. (13,99 euros)

El color fucsia es una de las tendencias en manicura. El rojo (casi negro) es uno de los colores tendencia en manicura.

El fucsia se encuentra entre lo más llamativos de esta primavera y a buen recaudo será tendencia absoluta este 2021. La nueva fórmula de este barniz garantiza una aplicación rápida y fácil. De Sephora. (4,99 euros).

La manicura de la primavera se perfuma para la edición limitada Color Games. El esmalte Dior Vernis asocia notas de bergamota a su delicado tono pop, un color exclusivo de laca de uñas que puede elevar tu manicura a lo más alto. De Dior, a la venta en Sephora. (26,99 euros).

El rojo nunca falla en cuestión de maquillaje de uñas. La laca de OPI no contiene DBP, tolueno y están libres de formaldehídos, lo que permite una mejor adherencia a la uña y prolonga su vida manteniendo el brillo. De OPI, a la venta en Douglas. (16,95 euros).

Si eres de las atrevidas, puedes combinar tus uñas con colores verdes como esta laca ultarresitente de Chanel. A la venta en Sephora. (26,99 euros).

El rojo (casi negro) es uno de los colores tendencia en manicura.

Ese rojo camino del negro que revolucionó el maquillaje de los 90 sigue siendo un must esta primavera. Posee una fórmula enriquecida con vitamina E que protege y endurece las uñas. De Astor, a la venta en Douglas. (8,95 euros).

El lila se convierte en la cobertura ideal para capas o diseños de lo más creativos. Dará brillo a la manicura como si de piedras preciosas se tratara. De OPI, a la venta en Douglas. (16,80 euros).

Los tonos tierra seguirán siendo un acierto para tus manicuras convirtiéndose en uno de los colores comodín que mejor sientan para los looks del día a día. Un ejemplo, este barniz duradero y de secado rápido de Sephora. (4.99 euros).


Originally posted here: https://ift.tt/3pVqxhV

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente