🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El rotundo cambio físico de Hannah McCloud, exnovia de Aidan Gallagher

Hannah McCloud tiene 17 años y es actriz, famosa por su participación en la serie de ABC, 'Revenge'. Fue novia del popular actor de 'The Umbrella Academy', Aidan Gallagher.

Aidan Gallagher y Hannah McCloud salieron durante 6 meses.

 

Cuando Aidan y Hannah eran solo unos niños de 13 aproximadamente, salieron en varias ocasiones durante un poco más de 6 meses. Subían fotos a sus redes sociales, asistían a eventos juntos e incluso salían a comer a famosos restaurantes.

Sin embargo, todo ello se acabó y, hoy en día, Hannah McCloud no reconoce las salidas con Aidan Gallagher como "propias de un noviazgo". Mientras tanto, las fanáticas no fueron muy condecendientes con la actriz, ya que defienden fuertemente al protagonista de Netflix.

Más allá de este noviazgo (o no) entre Gallagher y McCloud, lo que sorprende muchísimo es la nueva etapa de la pelirroja. Cuando Hannah se dio a conocer en televisión, es decir, en la misma época que salía con Aidan, tenía más bien una "apariencia inocente, angelical, basada en los colores pasteles y primaverales".

 

Ahora, Hannah McCloud muestra una "faceta rebelde, con el cabello corto y flequillo recto, make ups en colores neón y vestimenta vintage". Muchos se preguntan si quiere dejar atrás su niñez y mostrarse cómo realmente se siente.

Aidan Gallagher no se queda atrás: mientras que su paso por Nickelodeon en 'Nicky, Ricky, Dicky y Dawn' era solo un infante, "flaco, petiso y con el pelo corto", ahora vemos que la pubertad sentó muy bien la nueva vida del actor de 'TUA', "con cabello largo, cuerpo ejercitado, más alto y con otra actitud".

 

 



source https://mui.today/famosos/El-rotundo-cambio-fisico-de-Hannah-McCloud-exnovia-de-Aidan-Gallagher-20210206-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente