🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

El salto temporal en 'Riverdale 5' generó amor y odio de los fanáticos

Las aventuras de los protagonistas de 'Riverdale' en Riverdale High terminaron. La temporada 5 sorprendió el pasado miércoles con el tan esperado salto temporal de siete años. Ahora, los nuevos episodios mostrarán a los jóvenes en su versión adulta, trabajando y con nuevos problemas.

Fiesta de graduación de los protagonistas de 'Riverdale'.

Tal reveló el último episodio, titulado 'Purgatorio', Archie regresó a Riverdale y descubrió que la ciudad está muy cambiada. Hiram casi destruye Riverdale, Toni está embarazada, Cheryl cree que está maldita, Betty es una agente del FBI, la vida de Jughead como escritor es un desastre y Veronica está casada.

Si bien se esperaban estos grandes cambios, los fanáticos de 'Riverdale' se mostraron muy sorprendidos al conocer el destino de los protagonistas. A través de Twitter, dieron sus opiniones al respecto:

"Ni siquiera reconozco la serie, no sé si la amo o la odio. Hasta ahora, el futuro de Riverdale es un recorrido por las películas favoritas del showrunner, incluidas El silencio de los corderos y Diamantes en bruto".

 

"Como siempre, Jughead tiene la historia más oscura. ¿Por qué esto es tan bueno? Para ser honestos, creo que el capítulo del futuro de Riverdale es muy bueno".

 

"Lo siento pero este episodio de Riverdale es hilarante. Dejé de verla en la temporada 3, pero me alegro de haber empezado la semana pasada solo por esta vergüenza, Dios mío, es tan malo".

El próximo capítulo de 'Riverdale' se estrenará el miércoles 17 de febrero por la pantalla de The CW. El mismo seguirá con las nuevas aventuras de Archie, Betty, Verónica, Toni y Jughead, en su afán por recuperar la esencia del pueblo, que quedó en manos (y muy despiadadas) de Hiram Lodge.



source https://mui.today/noticias/El-salto-temporal-en-Riverdale-5-genero-amor-y-odio-de-los-fanaticos-20210212-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente