🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Es oficial: Kendall Jenner festejó San Valentín con Devin Booker

San Valentín inundó las redes sociales de imágenes muy románticas. Famosas celebridades coparon Internet con tiernas descripciones, mientras otras sorprendieron al revelar sus romances que, hasta este domingo, eran secretos. El ejemplo tendencia de ello es la modelo Kendall Jenner.

Kendall Jenner y Devin Booker confirmaron su romance este San Valentín.

Kendall Jenner y la estrella de la NBA, Devin Booker, aprovecharon este San Valentín para mostrar abiertamente su relación, confirmándola públicamente con imágenes juntos a través de Instagram.

En medio del polémico proceso de separación de su hermana Kim Kardashian, Kendall vive y disfruta una situación totalmente contraria. A sus 25 años, la joven confirmó los rumores de una supuesta relación sentimental entre ella y Devin Booker.

En las últimas horas, Kendal Jenner compartió a través de sus historias de Instagram una imagen en la que ambos se dan un tierno y romántico abrazo sobre la encimera de su cocina, una instantánea a la que acompañó con un corazón blanco. 

No es la primera instantánea que ambos tienen juntos, aunque sí la primera que ve la luz en uno de sus perfiles de redes sociales. Hace unas semanas ya habían sido vistos en Los Ángeles, disfrutando de una de sus citas románticas.

Kendall Jenner no fue la única que decidió dar a conocer su romance con el basketbolista, sino también el propio jugador de los Suns, quien terminó compartiendo un vídeo en el que se veía a la modelo jugando con uno de sus perros.

La repercusión de su romance es mayor que otros de Kendall Jenner ya que la modelo de 25 años nunca había presentado de manera oficial a ninguna de sus parejas, por lo que Devin Booker se convierte en su primer novio oficial



source https://mui.today/famosos/Es-oficial-Kendall-Jenner-festejo-San-Valentin-con-Devin-Booker-20210215-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente