🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Escena del Crimen: Espantosa historia del Hotel Cecil en la nueva serie de Netflix

La plataforma de transmisión Netflix acaba de lanzar la serie documental Escena del Crimen, con la que muchos espectadores se obsesionarán después de conocer los terribles casos ocurridos en el Hotel Cecil ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

Escena del Crimen ya está disponible en Netflix y cuenta con cuatro episodios centrados en un macabro caso

 

La serie documental Escena del Crimen, la cual consta de cuatro episodios está centrada en el caso de Elisa Lam, una huésped del Hotel Cecil, quien fue encontrada muerta en uno de sus tanques de agua.

A pesar de que las investigaciones según las autoridades concluyeron que la muerte de Elisa se trató de un ahogamiento accidental, las misteriosas circunstancias del caso hasta el momento se mantienen en discusión.

La serie documental Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, reconstruye el caso de Elisa luego de que una policía sin pistas mostró las aterradoras imágenes de la última vez que se vio con vida a la chica de 21 años que desapareció misteriosamente, después de un comportamiento extraño en el ascensos del hotel

Tráiler oficial de Escena del crimen de Netflix

Es importante destacar que el famoso Hotel Cecil tiene un perturbador historial, ya que en su interior ocurrieron muchos casos de desapariciones y macabras torturas desde que se construyó en 1927.

Según algunos informes, el primer suicidio en el hotel ocurrió en 1931, seguido de muertes similares, en los años siguientes 1932, 1934, 1937, 1938, 1939, 1940 y 1962.

Vale la pena conocer un poco a fondo cada uno de los hechos espantosos que rodean al misterioso hotel que ha sido testigo de numerosos crímenes a los largo de sus existencia, desde la mujer que asesinó a su hijo recién nacido en 1944 hasta un asesino en serie que vivió en el hotel en la década de 1990.

En el 2017, el Hotel Cecil fue calificado oficialmente como un monumento histórico en la ciudad de Los Ángeles atrayendo a turistas que viajan desde distintas partes del mundo.

 

 



source https://vader.news/series/Escena-del-Crimen-Espantosa-historia-del-Hotel-Cecil-en-la-nueva-serie-de-Netflix-20210212-0024.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente