🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Fate: The Winx Saga: Error de producción en el encuentro de Bloom, Sam y un Quemado

En Fate: The Winx Saga Cuando Bloom detecta a un quemado en el bosque en el episodio 3 envía un mensaje de texto a sus compañeras. Poco después, acuden a su rescate en un momento crítico pero nunca explica cómo Stella, Aisha y las otras hadas logran encontrarla.

Fate: The Winx Saga: Bloom ha sido el personaje con más controversias dentro de la serie y esta vez se trata de un mensaje Fate: The Winx Saga: Aunque es sencillo pensar que Musa pudo usar sus poderes, es viable que se trata de un error de producción

La llamada de ayuda de Bloom (Abigail Cowen) llega varios minutos antes de su encuentro con el Quemado. Después de sentirlo en el bosque en Fate: The Winx Saga, envía un mensaje de texto a todo el grupo escribiendo que hay una emergencia en el círculo de piedra.

Sin embargo, el encuentro real de Bloom con el Quemado en Fate: The Winx Saga ocurre en lo profundo del bosque más allá de la barrera. Entonces, ¿cómo saben las hadas a dónde ir para ayudar?

El rescate de Bloom es un momento importante para el grupo de hadas en Fate: The Winx Saga. Es un gran momento para la dinámica del grupo y el desarrollo del personaje, pero el agujero de la trama quita algo del peso emocional de la escena.

Fate: The Winx Saga: Aunque es sencillo pensar que Musa pudo usar sus poderes, es viable que se trata de un error de producción

Una posible explicación es que Musa (Elisha Applebaum) usa su empatía para localizar a Bloom y Sky (Danny Griffin). Es probable que las emociones del dúo estén en aumento mientras se preparan para luchar contra un Quemado.

La disposición de las hadas para rescatar a Bloom es dulce. A pesar de que todos están en medio de sus propias vidas, no dudan en dejar lo que están haciendo. Stella y Terra (Eliot Salt) se divierten en una fiesta, pero lo abandonan para ayudar a Bloom.

Musa está en medio de un momento romántico con Sam (Jacob Dudman), pero ella también lo deja atrás para ayudar al hada del fuego. Como concepto, la mini-narrativa funciona, pero falta su ejecución ya que ofrece poca explicación para construir plausibilidad.

El hecho de que las compañeras de habitación de Bloom (Abigail Cowen) la ayuden a Fate: The Winx Saga es conmovedor, pero la circunstancia aún es poco probable al igual que la ejecución.

 



source https://vader.news/series/Fate-The-Winx-Saga-Error-de-produccion-en-el-encuentro-de-Bloom-Sam-y-un-Quemado-20210210-0005.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente