🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Fate The Winx Saga: La primera temporada parece sellar el destino de Terra y Riven

La nueva serie de la plataforma de Netflix, Fate The Winx Saga, ha logrado tener una gran cantidad de espectadores siendo un gran éxito su historia, pero, ¿qué sucederá entre Terra y Riven?

Fate The Winx Saga: La primera temporada parece sellar el destino de Terra y Riven Fate The Winx Saga: ¿Riven sentirá algo por Terra en la temporada 2?

Recordemos que la nueva serie de Netflix, Fate: The Winx Saga, es una adaptación de acción en vivo de la serie animada, The Winx Club, de principios de la década de 2000. Pero, su nueva versión también muestra nuevos personajes.

Las hadas en Alfea College acaban de tener la tarea de defender la escuela de The Burned Ones en su primera temporada. Terra (Eliot Salt) y el antagonista Riven (Freddie Thorp) tienen una historia juntos y los fanáticos se preguntan si su destino ya se encuentra sellado.

Terra es la hija de uno de los profesores de la universidad: Ben Harvey (Alex Macqueen). Pero, hacia el final de la temporada, Riven había comenzado a hablar muy bien de Terra y le dio un impulso positivo. Riven había estado saliendo con la antagonista Beatrix (Sadie Soverall) en la serie, pero los fanáticos creen que puede haber cambiado de opinión.

Fate The Winx Saga: ¿Riven sentirá algo por Terra en la temporada 2?

Los fanáticos han señalado que Terra es igualmente buena defendiendo su posición y puede ser agresiva cuando necesita serlo. Aunque en la serie animada el destino de Riven es estar con el hada Musa (Elisha Applebaum). Pero en la serie ella se encuentra saliendo con el hermano de Terra, Sam (Jacob Dudman).

Aunque el camino de Riven hasta los momentos sigue siendo el lado oscuro, se espera que para la temporada 2 de FAte The Winx Saga, se establezca poco a poco un romance.

 



source https://vader.news/series/Fate-The-Winx-Saga-La-primera-temporada-parece-sellar-el-destino-de-Terra-y-Riven-20210203-0032.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente