🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Fate: The Winx Saga: Renovada para la temporada 2, fecha de estreno en Netflix y elenco

El 22 de enero apareció en la plataforma de transmisión Netflix, la primera temporada de Fate: The Winx Saga con seis episodios y luego de casi cuatro semanas los fanáticos están recibiendo la mejor noticia.

Netflix renovó la serie Fate: The Winx Saga para su segunda temporada La segunda temporada de Fate: The Winx Saga se lanzará en el 2022

 

Netflix, dio a conocer este 18 de febrero que ordenó de manera oficial el desarrollo de la temporada 2 de Fate: The Winx Saga. Así mismo, confirmó el elenco que retomará sus papeles incluye a Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa.

Durante el comunicado, Netflix dijo que tiene previsto reanudar la producción a finales de 2021 con el propósito de lanzar los nuevos episodios en el 2022.

La segunda entrega de Fate: The Winx Saga estará a cargo de Brian Young quien regresará una vez más como productor ejecutivo y showrunner del drama de Netflix. Además de Young, el equipo también estará conformado por Judy Counihan y Kris Thykier, así como Joanne Lee y Cristiana Buzzelli.

La segunda temporada de Fate: The Winx Saga se lanzará en el 2022

 

Para la segunda temporada, la plataforma de transmisión ordenó la cantidad de 8 nuevos episodios. Sobre la renovación, el showrunner de la serie dijo lo siguiente:

"Los seis episodios de la primera temporada solo arañaron la superficie de este mundo increíblemente rico y las poderosas hadas que lo habitan".

"¡A medida que la historia de Bloom continúa evolucionando, no puedo esperar a que aprendas aún más sobre Aisha, Stella, Terra y Musa! Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo trimestre ..."

En tal sentido, Iginio Straffi creador del Winx Club y fundador y CEO de Rainbow Group, afirmó que gracias a los fanáticos de la serie y en consecuencia del éxito obtenido, el drama se está renovando para la temporada 2. Esto dijo:

“Winx se conecta con el público en la adaptación de acción en vivo de la misma manera que lo hace en la animación. A lo largo de los años, hemos visto a Winx convertirse en un fenómeno global y millones de fanáticos han seguido fielmente el programa. Gracias a este apoyo leal, 'Fate: The Winx Saga' es un gran éxito mundial, con una segunda temporada en marcha en Netflix que continuará la historia para el deleite de los fanáticos y espectadores de todo el mundo".

 

 



source https://vader.news/series/Fate-The-Winx-Saga-Renovada-para-la-temporada-2-fecha-de-estreno-en-Netflix-y-elenco-20210218-0021.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente