🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Firefly Lane Temporada 2: Fans se emocionan al saber el destino de Johnny Ryan

La primera temporada de Firefly Lane fue una montaña rusa emocional para los fanáticos, ya que siguió a la amistad de Kate y Tully. La pareja había sido cercana desde que eran adolescentes y continuaron apoyándose durante las pruebas de la vida adulta.

Firefly Lane: Cuenta la amistad de Kate y Tully en una montaña rusa emocional Firefly Lane: Los fans tienen dudas sobre la muerte Johnny y su posible regreso

Tully Hart (Katherine Heigl) es la presentadora del programa de entrevistas diurno The Girlfriend Hour y Kate Mularkey (Sarah Chalke) es una ama de casa que está pasando por un divorcio con Johnny Ryan (Ben Lawson).

Esto fue hasta el final de la temporada de Firefly Lane cuando los fanáticos fueron golpeados por múltiples conmociones cuando la amistad de Tully y Kate pareció llegar a su fin.

Además, Kate y Johnny lograron reavivar su romance después de haber pasado por un divorcio. Los fanáticos de Firefly Lane creían que finalmente se habían calmado hasta que Tully y Johnny pasaron una velada romántica juntos.

Firefly Lane: Los fans tienen dudas sobre la muerte Johnny y su posible regreso

Al final de la serie, Johnny había terminado viajando a Irak como corresponsal de guerra, pero quedó atrapado en una explosión. Los fanáticos se preguntaron si estaba vivo o muerto cuando se vio su cuerpo inconsciente junto a una mina terrestre detonada.

El actor Ben Lawson ha insinuado el destino de su personaje diciendo: Creo que todo va bien, lo veremos más a menudo y no solo en flashbacks. También hay muchas cosas sin resolver entre Kate y Johnny. Tengo que llevarlo a casa sano y salvo.

Los fanáticos de Firefly Lane estarán encantados de saber que Johnny sobrevive en la historia original. Con esto en mente, los fanáticos pueden esperar que haya escapado por poco después de la explosión y regrese a casa a salvo.

Dicho esto, no hay nada que decir que los creadores de la adaptación televisiva no se desviarán del material original. En la historia original, Kate y Johnny no solicitan el divorcio, por lo que ya se han realizado algunos cambios importantes en Firefly Lane.

 



source https://vader.news/series/Firefly-Lane-Temporada-2-Fans-se-emocionan-al-saber-el-destino-de-Johnny-Ryan-20210210-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente